Hola!!
Bueno de rápido.
Ala gente no le gustó la forma en la actúa Thomas en la fiesta pero básicamente está borracho y está desesperado así que fue su única salida (aunque erronia)
Y Dylan,bueno,el también está borracho,ósea,hormonas.
Y como último,este capítulo tendrá tantito lemmon asi que si no te gusta no leas.
La música empezó a resonar por toda la casa,haciendo que toda la gente empezase a bailar.
La canción era lenta,pegajosa también,y las luces fueron apagas,remplazandolas con luz fosforecente.
Dylan sintio una vibración por todo su cuerpo,quería bailar,y, aunque no le gustase tanto,sentía la necesidad de gastar toda esa energía que tenía en su interior.
Empezó a moverse lentamente al ritmo de la canción,tal vez no estaba bailando tan bien ,pero,sentía euforia.
Sentía euforia de saber que su madre estaba a pocos metros de el y aún así podía hacer lo que quisiera.
De que hoy no tenía que preocuparse por ser el mejor de la clase.
De frustarse con sí mismo por siempre permitir que la gente lo utilize sólo para sacar tareas y trabajos.
De ser el mismo...
Hoy sería otro.
Estaba disfrutando,mientras sentía calor y unas pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente.
Sonrió y río como un tonto,jamás hubiese imagino estar en una fiesta con muchos chicos y chicas populares.
Su respiración se cortó,sintió como unas manos de posaban en su cintura agarrandolo firmemente.
Después de eso,sintió una respiración profunda en su cuello lo cual hizo que se le eriza la piel causándole pequeños espamos y su corazón latiera rápida y fuertemente,podía llegar a oírlo.
Su respiración era entrecortada,y todo su cuerpo se tenso inmediatamente ,esa sensación era nueva y tenía que admitir que le estaba gustando.
Unos labios,carnosos rozaron la zona de su cuello degustanto de aquel sabor salado.
Quería voltear para ver lo que pasaba ,pero, lo único que hizo fue darle a aquella persona más acceso a la zona de su cuello.
De un momento a otro,lo voltearon rápidamente e impactó sus labios con unos ajenos.
Trato de ver pero todo estaba borroso y daba vueltas a su alrededor.
Era inexperto besando ya que el nunca lo había hecho,pero pronto se acostumbró y cerro los ojos dejándose llevar por el momento
Labios,carnosos con una sabor a alcohol mezclado con un olor,a menta,estaban contra los suyos.
Tenía que admitir, y no le importaba lo que la demas gente digiera,lo estaba disfrutando.
Movimientos lentos y un ritmo erótico era lo único que podía hacer.La otra persona tenía más experiencia,eso podía saber por la manera en la que besaba,y su beso era demandante con si hubiese esperado por ello mucho tiempo.
Se separaron lentamente,para por fin,ver quien era la persona que lo había besado.
Por un momento su corazón se detuvo,no podía creer o que estaban viendo sus ojos.
¿Una alucinación?,Poco probable,esa sonrisa socarrona que conocía tan bien,no era producto de su imaginación.
-T-Thomas-titubeo por un momento.-Yo....que...-Pero antes de que el castaño pudiera decir algo Thomas se relamio los labios y se alejó con una sonrisa triunfante.
Dylan se quedó estático, ¿Que tenía que hacer? ¿¡Que era lo que había pasado?!.
¡Se había besado con un hombre! ¡Se había besado con Thomas!.
Paso su mano por el cabello desordenado y suspiro.Su primer beso...y fue con un chico.
Decidió seguir a Thomas,que todavía estaba en su campo a vision.El rubio estaba subiendo las escaleras a un segundo piso.
Quería una explicación y la hiba a conseguir.
Con pasos lentos subió las escaleras,en el pasillo había pocas personas pero ni una a ellas era a quien buscaba.
Camino lentamente hasta que unas manos,que salían de una habitación lo jalaron al interior de esta.
Se quedó pasmado y pegado de espaldas ala puerta.Casi todo el cuarto estaba oscuro,excepto por una ventana que hacía pasar los rayos de la luna.
Unos brazos se pusieron al lado de su cabeza,una en cada lado, y volvió a probar esos labios sabor a alcohol y menta.
Otra vez estaba besando a Thomas.
Quería separarse,quería empujarlo y salir huyendo pero una mínima parte de el quería quedarse.
Su corazón se aceleró y su mente se nublo.
La música todavía se podía oir pero ahora menos fuerte y claro con el sonido de su corazon y los labios de su supuesto "amigo"sobre los tuyos no ayudaban en mucho.
El rubio jalo la camiseta del castaño haciendo que sus cuerpos,deseosos se acercarán más.
Thomas camino de espaldas todavía agarrado de la camiseta de Dylan.
El estaba descalzo pero el castaño no.Por lo que en un rápido movimiento se quito los zapatos.¿Pero por que lo hacia?,Estaba deseoso y su mente nublados por la lujuria,no pensaba con claridad.
Thomas avento un poco brusco a Dylan ala cama,haciendo que este cayera sin más en ella, sin oponer resistencia.
El rubio le quito lentamente la camiseta a ambos,deleitandose con el torso del castaño.
Se puso a horcadas de el y empezó a besar el cuello del castaño.
De vez en cuando mordia y chupaba como si se una paleta se tratase,dejando notables marcas que se quitarían difícilmente.
Dylan jadeaba y gemia por lo bajo,odiaba estar confundió ante esta nueva sensación de placer que le recorría cada parte de su interior.
Thomas hizo un camino de besos hasta el torso mientras quitaba aquel estorboso pantalón,del cual ya sobresalia un bulto.
Los quito lentamente relamiendose los labios.
Paso su mano descaradamente por el miembro de Dylan que todavía tenía el boxer puesto y este no podía articular ninguna palabra,lo único que hacía era gemir ante el rose de su compañero.
Thomas dio un apretón más fuerte y Dylan gimio y dijo palabras inaudibles muy alto.
El rubio poso un dedo sobre aquellos labios que se volvían su adiccion,su dulce adicción y dijo:
-Shhh....Que nos oyen-Dijo sonriendo con picardía-recuerda que estamos en una fiesta.
Jalo la tela del boxer,desesperando al menor que sólo gemia sin parar.
Y antes de quitarle el boxer por completo le susurró sensualmente en el oido mordiendo el lóbulo de la oreja:
-Sólo dejate llevar....-
Ahre,las deje picadas.
Bueno como pimero,perdón por no subir dale otra oportunidad a tu corazón,no tenía inspiración pero el fin de semana lo subo :/
Como segundo,perdón por el asco de Lemmon que trate de hacer,lo siento soy nueva en eso.
Y por último TrisAnaya aquí está el lemmon que prometí,juró ya no hacer lemmon en clase de biología :3
Atte:chicadelaobscuridad
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir