Último día de la semana.Hoy era viernes.El día más esperado por ámbos chicos.
Dylan no pudo hablar con Ki en el transcurso de esta,pues el chico de aspecto coreano lo evadia a toda costa,sabiendo de lo que quería hablar.El castaño resignado entendió y espero el momento para hablar con el.
En este mismo momento ambos chicos estaban en el colegio,el reloj avanzaba más lento de lo normal,lo único que se podía oir era el gis de la maestra escribiendo sobre la pizarra de aquella aburrida clase,algunos de los alumnos estaban descaradamente durmiendo sobre las butacas y bueno la maestra ni siquiera notaba aquello; otros alumnos aprovechaban cuando la profesora les daba la espalda para hacerse señas obcenas o simplemente jugar.Si,alumnos que no aprovechaban la escuela, algo típico,aunque también había alumnos que se esmeraban por hacer trabajos presentables,para que todas esas horas encerrados en ese salón valieran la pena,claro que ellos eran molestados o los usaban para sacar trabajos o tareas.La típica escuela cliché.
Thomas escribía aburrido,un pequeño bostezo salió de sus labios,y vamos,que si no acaban pronto las clases se quedaría dormido.
El timbre sonó para salvarlo de el aburrimiento,sabía que esperaría a Dylan y ahora también a Jacob,después de lo que paso el pobre chico estába viendo como unirlos de nuevo,un día se juntaba con el castaño y con el rubio,el otro dia con el chico de aspecto asiático,así era toda la semana.
Estaba apunto de salir con aquellos dos chicos cuando una mano detuvo al castaño haciendolo retroceder.Era Ki.Su rostro mostraba seriedad pero sus ojos refrejaban tristeza.
-¿Podemos hablar?-Murmuró viendo a Jacob y a Thomas.
Dylan titubeo por un momento pero Thomas le dio una seña de aprobación y salió de el salón junto con Jacob.
-Estas seguro que quieres dejarlos solos-Comentó Jacob mientras avanzaban hacia el patio de aquel extenso colegio.
-¿Tengo de otra?-Respondió el rubio mientras encontraba el árbol más cercano y se recargaba en el,amaba el aire freso cuando se sentaba abajo de estos.
-Sólo decia-Jacob le dio un mordisco a su manzana-Lee es un gran amigo mío pero estos días se ah estado portando extraño y me da mala espina.
-Pero deben hablar antes de que pase algo peor y alguno de los dos se arrepienta ¿No crees?
-En eso tienes razón.Oye ¿Y tus amigos con los que tienes una banda?
-Castigados- Rio por que sabía que estaba en lo cierto-No es bueno hacerle bromas ala profesora-Ahora ambos rieron y Jacob sólo negó con la cabeza.
Cinco minutos después salió Dylan a disfrutar de su decanso entre clases.Thomas sólo beso su mejilla y Jacob estaba haciendo señas de querer vomitar en señal de broma,el rubio sólo rodó los ojos.
- ¿Como te fue?-Pregunto Thomas mientras Dylan de sentaba enfrete de ellos dos.
-Yo...-
Flashback
-Dime de lo que quieres hablar amigo-Dylan de sentó en una de las butacas de alguien mientras el coreano recorría toda la extensión de el cubículo.
-De nosotros-Murmuró.
-Te escucho-Dylan estaba totalmente serio.
-Oh Dylan,te diré una cosa y luego me voy-Habló su amigo con un tono amargo-Sólo sé que el no es el indicado para ti.
-¿Hablas de Thomas?-Dylan de levantó,alzando una ceja,tenía poca paciencia con respecto a ese tema-Te eh dicho que lo amo,y no me arrepiento de mi decisión.
-Sabes algo-Continuó el coreano sin escuchar realmente al castaño ya que Dylan lo había tomado de el brazo para que no escapara-Cuando dices que él es a quien quieres, estás gastando todo tu tiempo en esta situación erronea-Jalo de su propio brazo para librarse de el agarre.
-No gasto mi tiempo,se que el no es perfecto pero lo amo asi con todas sus imperfecciones por que no es una situación erronea-El castaño se le quebraba la voz,sabía que está plática la tendría tarde o temprano.
-Sueltame Dylan-Susurró Ki mientras algunas lágrimas se derramaban por sus achichados ojos.-Por favor-
-Esta vez no Ki,no me quedaré hablando solo-Apretó más el agarre.
-¡Por dios Dylan que me sueltes,joder-Derramó lágrimas por el suelo - ¡Sé que puedo tratarte mejor
De lo que él puede y cualquier chico como tu merece a un caballero!-Golpeó el pecho de Dylan sin fuerza, apenas y podía sentirlo; Ki estaba teniendo un pequeño ataque,tenia que sacarlo-Se que puedo-Susurró dolido-Sólo déjame intentarlo.Dime, ¿porqué estamos perdiendo el tiempo? En todo tu inútil crimen cuando tu deberías estar conmigo en vez de con él, sé que puedo tratarte mejor , mejor de lo que él puede-Se quedó susurrando tratando de tranquilizarse.-Yo; Ki...-Lo abrazo como si de un niño se tratase,le dolía demasiado verlo asi-No puedo,me eh enamorado de alguien más-Levantó con un dedo la barbilla de su amigo y miro con ternura-Se que alguien se enamorara ti y que serán felices por que eres increíble,pero,yo no pude ser esa persona...lo siento tanto-Una lágrima de derramo por su mejilla.
-¿Podemos seguir siendo amigos?-Pregunto de repente.
- ¡Por supuesto que si Ki siempre lo seremos !-
-Esta bien- Se alejó de su amigo y sonrió-Yo sólo venía a despedirme pero esto es mucho mejor-
-¿Despedirte?-Susurró confuso mientras fruncia el ceño- ¿De que hablas?
-Recibí una beca al otro lado de el país-Sonrió aún mas mirando hacia el piso-Y la acepté,sólo quería paz.Pero claro que no me olvidaré de ti,ni de Jacob...Yo,tengo que irme-Sin ninguna despedida formal salió de el salón dejando a Dylan.
Fin del flashback
-Oh...por eso me decía que era un gran amigo y todas esas cursilerias-Susurró Jacob pensativo.
-¿Entonces eso fue un adiós?-Preguntó Thomas frunciendo el ceño, no estaba molesto, al fin y al cabo eran amigos, pero fue una despedida a medias y eso no ayudaba demasiado.
-No, lo seguí y le dije que antes de que fuera al aeropuerto me despediria como debe ser de el-Sonrió melancólico,y bueno el rubio sabía que Ki era su amigo desde la infancia,y que su mejor amigo se hiria.Se hiria de la ciudad.
Lo abrazo con fuerza,no quería que nada lo derrumbara. Palabras como "Tranquilo todo estara bien" Salía de la boca de el rubio que solo quería apoyar a su novio.
[...]
Era la hora de la salida, los alumnos tomaron sus mochilas rápidamente y abandonaron el lugar.
Sólo quedaban dos Dylan y Thomas,eso se había convertido en su rutina desde que empezaron a salir,Jacob se había ido con Ki para disfrutar tiempo juntos ya que el coreano pronto se hiria.
Thomas acomodo su mochila en su espalda y comenzó a caminar junto a Dylan,ya no había gente que los viera así que libremente se tomaron de las manos,un gesto cariñoso y puro de amor verdadero.
-¿Listo para nuestra cita en la tarde?-Le susurró Thomas a Dylan.
-Por supuesto-Susurró de vuelta dando un suave beso en la mejilla de su novio-Será increíble.
Las puertas de la escuela volvieron a abrirse y sus manos dejaron de estar juntas,fingiendo nuevamente,fingiendo ser heterosexuales,ocultando su amor.
Y si preguntan que pasaría con Ki y Dylan,bueno el le daría una buena Despedida, era su mejor amigo,se lo debia.
"Me las pagaras, por que un día te enamoraras y no te lo permitire" Y claro que lo cumpliría,aunque eso fuera lo último que hiciera.
Canción:
Treat You Bettter-Shaw Mendes
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir