Hace un rato que se había ido Dylan y Thomas no paraba de pensar.
Admitió que esa noche sería unas de las pocas que le costaría olvidar,pero, se sentía culpable por alguna razón.
Suspiro,la decisión que tomó ayer no fue la mejor de todas,estaba confundido y abrumado pero en ese momento era su única salida.
-¿Por que Dylan? ¿Por que me confundes tanto?- Pensó mientras pasaba sus largos dedos por su cabellera rubia.
Jamás había sentido algo parecido por alguien más,todas las veces que estuvo con chicos fue sólo por un polvo y ya,pero con el castaño era muy distinto y no sabía cual era la razón.
Sólo una vez mantuvo una relación con alguien,su nombre era Cody,aunque solo fue menos de un mes ya que ese chico de verdad que estaba obsesionado con el.
Pero con Dylan había algo inexplicable,que lo atrapaba y lo envolvia,no sabía si eso era obsesión,lujuria....o ¿Amor?.
Eso era algo difícil para el rubio ya que aunque tuvo una relacion sería,jamás quiso a Cody,para el,ese chico sólo fue diversión pero con Dylan ese sentimiento era totalmente diferente.
Su mente no paraba de dar vueltas y vueltas,al parecer sus propios sentimientos y pensamientos eran una laberinto del cual no encontraba salida alguna.
Decidió levantarse de su cama para ir a darse una ducha y despejar su mente por un momento.
Después de despojarse de todas sus prendas,se metió ala ducha la cual ya estaba caliente.
Cada gota lo relajaba,pero aún así no paraba de pensar en esa persona que lo desconcertada tanto,era inevitable pensar en el,teniendolo debajo de el,a su merced,gimiendo por cada roce y el rubio simplemente se deleitaba ante aquellos sonidos que para el era música para sus oídos.
Golpeó fuertemente la pared,odiaba sentir más que deseó pero era algo que no podía dejar de hacer.
Esos sentimientos al ver la hermosa sonrisa del castaño,de sus iris color miel que lo cautivaban y le fascinaban...y sus labios...tan carnosos ,suaves,dulces y sumamente deliciosos.
-Joder ya para-pensó mientras respiraba profundamente y calmaba la ira que sentía en su interior.
Después de la ducha se vistió como se costumbre,sólo con un cambio,no llevaba una chamarra de piel,no le apetecía llevar una.
Eran aproximadamente la una de la tarde cuando el estaba arreglado y acomodó su habitación,la cual estaba hecha un desastre.
Cuando bajo vio que las empleadas ya estaban arreglando todo el desorden que había ocasionado la fiesta.
-Oh, señor Sangster-habló una empleada ya algo mayor en cuanto lo vio-¿Desea desayunar algo?-.
-No gracias,no me apetece nada ahora Meredith-Sonrió,aquella señora era la que más le agradaba de todas las empleadas,esa mujer cuido más de el que su propia madre y hace tiempo que no la había visto debido a sus vacaciones-Pero dime ¿Como te ah ido en el merecido descanso que te merecias?-.
-No muy bien joven Sangster-respondió con melancolia-Mis hijos ni siquiera se dignaron en visitarme-.
-No saben de lo que se pierden-hablo enfadado ante la actitud de esos ingratos-Usted es una mujer maravillosa.
-Gracias joven-Sonrió Meredith haciendo que sus arrugas lucieran más.
Thomas sonrió,aquella mujer era de las pocas con las que se comportaba como un cabellero.Era la única que se lo merecía.
El rubio oyó como la puerta principal crujia y eso sólo significaba algo,sus padres habían regresado.
Rodó los ojos,era alas personas que menos quería ver.
-¡Oh por Dios!-Oyó la voz gruesa de su padre desde la sala-¿Que calamidad paso aquí?-.
-Nada papá-respondió molesto-sólo una fiesta-.
-Hijo esto es un completo desastre-hablo esta vez su madre-.
-Bueno si hubieran estado aquí no hubiera pasado esto-respondió suspirando-me voy a mi habitación.
Ni siquiera oyó respuesta de sus padres,el sólo entró a su habitación y empezó a escuchar música.
En toda la selección de canciones solo había una canción que no encajaba con su actitud.
"Sugar de Maroon 5".
Las canciones románticas o de amor no eran lo suyo,el no creía en una historia de amor que no tenía fin y que todo era color de rosa...en el amor sufres y te confundes tanto...como le estaba pasando al rubio en ese mismo momento.
Se dejó caer sobre la cama,su mente no paraba de dar vueltas y todo era muy confuso.
Puso una almohada sobre su cara y grito sobre esta.
Desde que el castaño llegó a su vida solo le ah causado confusión y todo un embrollo de sentimientos.
Toda su mente estaba en un lío interno sin saber lo que pasaría después.
Tal vez el castaño ya no le hablaría después de lo sucedido,o tal vez el también tuviera sentimientos hacia el rubio y se lo revelarian uno al otro...
-¿¡Pero que rayos estoy pensando?!-grito todavía sobre la almohada.
Cuando por fin se retiró la almohada de su cara,suspiro fuertemente.
Tenía que despejarse a toda costa así que salio de su habitación y se dirigió ala salida.
Antes de poder salir oyó la su padre gritar:
-¿¡Donde está todo mi alcohol?!-.
Salio rápidamente,no quería ver lo que pasaría después.
Se montó en su motocicleta y vio hacia la casa del castaño.Miro con melancolia y bajo la mirada,cada momento que pasaba lo hacía sentir peor.
Se sentía culpable.
Arrancó rápidamente su motocileta para olvidar todo.
Paso una hora.O tal vez dos,no le importaba
El viento llegaba a todo su rostro y su pelo volaba con la velocidad en la que hiba.
Unas palabras de formularon en su mente,las que el castaño solía decir:
-"Odio ir ah una velocidad alta"-Su cuerpo se estremeció al recordarlo-"Es muy peligroso"-
Bajo lentamente la velocidad hasta quedar parado ,había llegado a un bosque donde había una hermosa vista eh inhalo el puro aire de esta.
Cerró sus ojos con fuerza,todo le recordaba al castaño.
Se suponía que no le debía importar después de haber probado cada parte del castaño degustando de su sabor.
Pero no fue así.
Miro hacia el horizonte y susurró con pesadez:
-Nada cambio...-
Hola!!
Santo Dios si que me inspire hoy,me encanta como va la trama de la historia :3
Primera pista de por que se llama canción de amor.Recuerden donde :)
Bueno no tengo nada más que decir así que me despido.
Los quiero ❤
Atte:Chicadelaobscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir