Sentimientos.

497 48 13
                                    

Las clases eran aburridas eso no cabía duda y a Thomas no le importaban mucho ,sobretodo en ese momento donde estaba debatiendo sobre lo que sentía.

El castaño estaba enfrente suyo hablando animadamente con Ki.Sus ojos brillaban y tenía una sonrisa enorme.

Todavía tenía la bufanda puesta,ya que las marcas que el hizo no se quitarían fácilmente.

Cada una...las hice yo...y el fue mío por una noche.Sólo para mi.

Pensaba mientras lo veía detenidamente.El nunca era así,sus pensamientos nunca llegaban a ser tan extraños y era lo que más le asustaba al mismo tiempo lo sorprendían.

Todo había cambiado desde que conocio al castaño,sentimientos inexplorados albergaban en su interior y le hacían sentir extraño.

Y jamás había sentido tantos celos,cada vez que veía a Ki sonreirle a Dylan coquetamente algo prendia en su interior,haciendo crecer el odio hacía Ki.

Ni siquiera por Cody sintió algo parecido a lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Suspiro pesadamente y agarró el lápiz para seguir escribiendo,tal vez la escuela no era lo que más amaba pero necesitaba urgentemente una distracción.

Seguía escribiendo cuando sus pensamientos divagaron hacia ese día.El día de la fiesta.

Todo hiba tan bien. ¿Por que todo había terminado tan mal?.

Sacudió la cabeza,la maestra estaba explicando algo que no logró entender,no puso demasiado atención.

El tiempo pasaba lentamente,para el rubio parecía algo eterno pero entonces recibió una nota.

La abrio cuidadosamente y vio que se trataba de una carta dirigida hacia el.

Tenía pocas palabras pero esa pequeña oración era muy directa.

-Oye Thomas me gustas ♡

Atte:Isabella Melling

Suspiró pesadamente y rodó los ojos,a el no le interesaban las mujeres y mucho menos ella,ya que era una porrista engreida la cual se creia la más guapa y lo mejor de lo mejor.

Lo único que pudo responder fue la verdad para que esa chica no se ilusionara.

-Lo siento Isabella.....ami me gusta otra persona.

Luego paso la nota y siguio con su trabajo.

En menos tiempo del que esperaba recibió la respuesta de Isabella la cual casi gritaba cuando recibió la nota.

-¿¡Que?! ¿¡Como se llama la chica que te gusta?!-

Realmente no quería explicar todo el tema de su orientación sexual por lo que escribió:

-Te lo diré en el receso ¿¡Ok?!

Se estaba desesperando además la profesora estaba poniendo trabajo y no quería distraerse.

Las horas pasaban,tan lentas como siempre;los trabajos,aburridos;la escuela,fastidiosa y la rutina,horrible.

Sin embargo había una distracción que le agradaba en cierto punto,y no era un que si un un quien.

Cuando menos se dio cuenta el timbre había sonado,dando a entender que podían tomar un merecido descanso.

Los alumnos empezaron a salir y sabía que tenía que hablar con Isabella para darle a entender que no quería nada con ella.

-¿Bien ya me diras?-Dijo Isabella la cual se encontraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido,se notaba que jamás la habian rechazado.

Thomas suspiro,esa ridícula situación lo estaba molestando.

-Bien...como primero no es "Ella" sino "El"...-no pudo terminar de hablar cuando Isabella lo interrumpió.

-¿¡Pero que dices?! ¿¡Eres Gay?!-Pregunto exaltada y con los ojos muy abiertos.

-Si Isabella,soy gay-finalizó rodando los ojos y saliendo del salón.

¿Que le importaba ala gente sus preferencias sexuales? Era su vida y tenía que vivirla como el quisiese.

Caminaba sin rumbo,muchos lo veían con asombro,unos con miedo y las típicas chicas enamoradisas,derritiendose al verlo.

Siguió caminado hasta que llegó a una parte de la escuela donde casi no había gente.

No supo en que momento y no supo como sucedió pero chocó con alguien haciendo que la otra persona se golpeara contra una de las paredes de aquella inmensa escuela.

Abrió los ojos para ver que había ocurrido y con quien había tenido ese accidente.

Y hay fue cuando esos ojos achocolatados lo miraron con una expresión de asombro.

Se miraron un largo rato,sin despegar la vista del otro,el castaño se encontraba sumamente nervioso y el rubio no paraba de pensar en hacer una pequeña travesura y robarle un beso.

-Y-yo lo sie-siento-tartamudeo Dylan tratando de ver una salida pronta a esa situación tan incomoda-T-tengo que irme....Adiós..-

Pero antes de que pudiera moverse,Thomas,con una ágil movimiento quedo enfrete de Dylan posando un brazo al lado de su cabeza,una a cada lado,obstruyendole el paso.

El castaño paso saliva pesadamente,y su nerviosismo aumentaba significativamente.

Su corazón empezó a latir fuertemente,parecía que se saldría de su pecho y el sudor sé hizo presente,estaba demasiado cerca del rubio.

Pero Thomas sólo pudo suspirar,no podia aguantar más.

-Mira Dylan-lo vio directamente a los ojos,su mirada podía maliterpretarse como amenazadora pero no lo era y el castaño se estremeció al verlo-Han pasado tantas cosas...Y yo...jamás había sentido nada parecido,me confundes demasiado y haces que descubra partes de mi que no creían que existían.Me estas volviendo loco y de verdad que no puedo aguantar a empezar a besarte en este instante...por que....me estoy enamorando de ti-esto último lo dijo en susurro.

Antes de que el castaño pudera decir algo,acercó sus labios con los de Dylan.

Quería volver a probar esos exquisitos labios.

Lo beso,lo beso como nunca antes ahora no era igual que en la fiesta,aquello se sentía diferente,su estómago se contrajo y sintió las famosas "mariposas" en su interior.

Intensificó el beso,el castaño no se separaba y sólo se agarraba de la pared para no caerse,tenía los ojos cerrados.

Cuando se quedaron sin aire se separaron y se miraron a los ojos,los cuales despedían fuego.

Dylan tenía la respiración acelerada y su mirada era confusa,no podía describir que era lo que quería expresar.

No quiso decir nada,sólo se alejó dejando a Dylan solo.

Jamás había robado un beso a nadie y se sentía maravilloso.

Jamás había experimentado tanto como en estas últimas semanas.

Jamás....había tenido sentimientos tan profundos.









Volví amores ❤❤

Hoy no puse la imagen que siempre pongo por que mi garlopo celular borro la imagen.No se mi como pero bien...aquí nuevo capítulo.

Atte:Chicadelaobscuridad

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora