Pelea

525 44 39
                                    

Podría decir que sólo era un pequeño enojo,nada importante,pero lo era,y no sólo era un enojo...eran celos,si,aunque no lo quisiera admitir frente a alguien más, se sentía celoso del mejor amigo de su novio.

¿Por que?

La respuesta era obvia,su supuesto "mejor amigo" estaba enamorado de el castaño,y no era para menos,tampoco es que estuviera exagerando al tener celos,sabía que Dylan no le tomaría importancia a eso,mucho menos engañarlo,de eso estaba seguro,pero lo que no le agradaba de todo serían los planes de Ki,para los demás Dylan estaba soltero,así que aquel coreano no tendría nada que perder si intentaba algo.

Pero Thomas,oh,el rubio sabía que el castaño estaba reservado,y que era de el y para nadie más.

Además de que Dylan nunca respondió sus mensajes.

Y si,le parecía muy estúpido quedarse pensado toda la noche en eso,sin poder conciliar el sueño,pero lo  hizo,sus pensamientos no paraban en toda la noche y eso le frustaba,demasiado.

Ala mañana siguente desperto de mal humor,usualmente solo despertaria de mala gana pero al no poder conciliar el sueño y tambien por que el castaño jamas respondió los mensajes estaba malhumorado.

Se dio una rápida ducha fría,para poder despertar, y después vestirse como siempre,sin nada especial.

Cuando bajó a desayunar la única que resivio una sonrisa por parte de el rubio fue Meredith,la cual estaba un poco triste por sus hijos,que no se dignaban en visitarla de vez en cuando,pero Thomas trató de animarla,ya que aquella señora de pelo gris y marcas bajo los ojos, que demostraban toda una vida de trabajo,era de las pocas personas alas  que les tenía un gran cariño,podría considerarla su madre,ya que ella lo cuido desde que era pequeño.

Cuando salió de su casa espero a el castaño,y aunque su enfado había bajado todavía estaba disgustado.

Después de unos cuantos minutos salió el castaño con sus típicas vestimentas,camiseta de cuadros,jeans y calzado casual.

Este lo saludo con un casto beso en los labios,a lo cual el correspondio pero inexpresivo.

-Thomas...¿Que te sucede?-los ojos miel de el castaño se posaron en los suyos,mirandolo fijamente,lo cual lo ponía algo nervioso así que no respondió;por lo cual Dylan decidió continuar-¿Es por Ki cierto?-Suspirando y fijando la vista en el suelo asintió levemente.Se sentía patético en ese mismo instante.

Por otra parte el castaño sólo rio un poco y acorto la distancia ente ambos haciendo que sus labios rozaran,el castaño con rapidez abrazo a Thomas por el cuello,y sonrio picaramente,ambos podían respirar el aire de el otro,sentir los cálidos labios de el otro tan cerca,y eso era tan...provocativo.

Haces que parezca mágico
porque no veo a nadie, a nadie
excepto a ti. Penso el rubio,que tenía la respiración entrecortada.

-Juro que no es nada para mi...el único que me importa eres tu-susurro en castaño-¿nunca te eh dicho que me tienes loco?-

-Creo que si-y ganando la tentación,junto sus labios con los de el castaño,quien correspondió enseguida,no podía dejar de problarlo,eran tan adicitivos.Siguieron así por unos minutos,y el rubio tenía los ojos abiertos,quería contemplar a el castaño,su sonrojo...todo.

Por el rabillo de el ojo vio un movimiento...¿Pero que?...¿Alguien los había visto?.

Rápidamente se separó,haciendo que el castaño confundido preguntará el motivo por aquel acto a lo que el simplemente respondió haber visto un movimiento, que seguramente era una persona.

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora