¿Que planes tendrá pensado?

534 55 12
                                    

Ya una semana habia pasado,era viernes y cómo siempre Dylan estaba por invitar a Ki y a Jacob a ver películas en su casa,pero esta vez fue diferente.

Estaba en la escuela junto con Thomas ya que los dos habían llegado temprano por que el y Thomas se hiban juntos ala escuela en la motocicleta del rubio.

Estaban por entrar al salón pero en ese momento Thomas lo detuvo.

-Heeee....antes de entrar...te quería preguntar algo-sonrio.

-¿Que cosa?-preguntó curioso alzando una ceja.

-Mira...mañana es mi cumpleaños y quisiera invitarte a mi fiesta...será en casa de mis padre por lo que no habrá porblema ya que tu estas al lado...así que...¿vienes?-

Dylan dudo por un segundo , ¿como decirles a sus amigos que hiba a una fiesta de un chico que tiene poco de conocer? Y ¿como actuaría Ki ante la situación?.Eran mejores amigos pero aveces Ki era muy celoso.Y no sabía muy bien el por que.

-Tierra a Dylan,Tierra a Dylan...hey responde-Chasqueo los dedos enfrente del castaño para que reaccionará-¿Entonces que dices? ¿un si verdad?-

-He...mhh...yo...es-esta bien-terminó aceptando, ya que sabía que a ese chico no se le podía decir que "no",suspiro y entro al salón antes de que Thomas dijera otra cosa.

Se sentó al lado de Ki como siempre y al parecer Jacob no había venido por que su lugar estaba desocupado.Cuando se sento, Ki lo saludo alegremente.

-¡¡Hola Dyl!!-dijo sonriente.

-¡¡Hola Ki!!-dijo entre contento y nervioso,no sabía como decirle a su amigo que hiria ala fiesta de un chico con el que Ki no se llevaba muy bien.

-¿Y que veremos el sábado?-pregunto sin dejar de sonreír.《¿¡Tenía que preguntar eso?!》pensó Dylan miesntras suspiraba y pasaba sus dedos por su cabello.

-Mi-mira Ki yo...ten-tengo planes ese dia-confesó nervioso.

-¿Planes?-pregunto incrédulo-¿Que clase de planes?-

-Hee...yo...-antes de que pudiera terminar de decir algo,sintió como una mano se posaba en su hombro y volteó para quien era.

Era Thomas.

Suspiro,en cuanto volteó Thomas lo saludó ,aunque ya se habian saludado cuando ambos chicos habían salido de sus casas .Sólo que el lo hacía para enfurecer a Ki,para demostrarle cuantos amigos eran y sintiese celos.Además de que le había quitado el lugar al lado de Dylan y lo hiba a pagar.

-¡¡Hola Dylan!!-dijo con una sonrisa piacara y vio de reojo a Ki que estaba con el ceño fruncido y apretando la pluma que tenía en su escritorio-Te aviso que la fiesta será el sábado por las cuatro de la tarde.

Después se sento atras dejando a Ki y a Dylan solos pero siempre con una sonrisa triunfante.

-¿Ah si que esos eran tus planes?-pregunto muy molesto.

-Eh....yo....s-si ...lo...sien-siento-bajo la mirada.

-No te preocupes-suspiro-creo que debes tienes que divertirte un poco¿no?-.

-Eh....yo...si quieres también puedes venir-ladeo la cabeza y sonrió.

-No Dylan te invitaron a ti no ami...-paso su mano por su cabello-creo que tu y Thomas ya se hicieron muy buenos amigos -esto último lo susurró para que Dylan no lo oyese.

Y en ese momento tocó el timbre indicando que comenzaban las clases.

[.......]

Era la última hora y Ki estaban un poco mejor aunque se sentía triste y enojado ala vez...y todo por culpa de Thomas....se las hiba a pagar.

Dylan seguía escribiendo el trabajo que les había dejado la maestra de literatura,cuando recibió un papel con una nota.Era de Thomas ya que este estaba atrás de el, ocupando el lugar e Jacob por que Ki le había quitado el suyo.

El papel decia:

Hey Hola ;)....Ki se enojó ¿cierto?

Thomas.

Dylan suspiro mientras reía bajo,era el comentario más tonto que había oído pero aún respondió.

¿Tu que crees? Encerio fue una estupidez lo que hiciste

Dylan

Y volvió a entregarle el papel a el rubio.Mientras el otro lo leía siguio escribiendo.

-Pero admite fue divertido-susurro cerca de Dylan mientra sonreía.

Dylan sólo negó con la cabeza mientras sonreía.Lo bueno es que Ki había visto ni oido nada.

El timbre sono,indicando que las clases acaban,Ki tenia algo importante que hacer por lo que se despidió rápido de Dylan y se fue.

Mientras Dylan acomoda su mochila sintió que alguien lo observaba por lo que volteó y vio que efectivamente lo estaban observando.Era Thomas,estaba recargado en la pared con los brazos cruzados sonriendo socarronamente.

-Enserio...toda la gente ya salió y tu eres el único que todavía sigue aquí ¿Ya podemos irnos?

-Claro-termino de acomodar la mochila-listo

-Al fin-empezó a caminar para por fin salir de la escuela.

Como siempre Thomas llevo a Dylan en motocicleta a su vecindario para luego despedirse y ambos entrar a sus respectivas casas.

Cuando Dylan entro lo primero que oyo fue a su madre.

-Hola hijo-lo saludo su mamá desde la cocina.

-Hola mama-bufo-voy a mi habitación-contesto mientras hiba subiendo las escaleras.

Cuando estaba por la mitad del camino su mamá le volvio a hablar.

-¿Sabes que Thomas va a hacer una fiesta por su cumpleaños?-preguntó curiosa.

-Si......¿Y?-dijo alzando una ceja.

-Por curiosidad ¿Te invito?-

-Si mama,si me invito pero conociendo a Thomas y a su familia imagino que será una fiesta enorme y que si tu no quieres que vaya,no voy -hablo encojiendose de hombros.

-No hijo,no me refería a eso,¿sabes cuantos celos les dará alas demas mujeres del vecindario? ¡Claro que irás!.....sólo regresa temprano-.

Dylan bufo,su mamá todavía seguía con el plan de aparentar estar bien con las familias ricas...y tenía que acceder por que aunque tuviese dieciséis años su mamá todavía lo controlaba.

-Esta bien ire-dijo mientras terminaba de subir las escaleras para ir directo a su habitación.

Cuando llego a su habitación, cerro las puerta tras de si y soltó un gran suspiro ...el no era nada sociable...entonces...¿Como le hiria en una fiesta donde seguramente no conocía a nadie?.

Se acostó en la cama de su habitación y se puso sus audífonos para oír música.

Mientras escuchaba una de sus canciones favoritas pensó:

¿Que planes tendra pensados?

No sabia muy bien cuales eran los planes y las intenciones de Thomas pero, aunque no quisiese, tendría que ir ala dichosa fiesta.







Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora