-No estoy muy deacuerdo que tu próximo concierto sea en Las Vegas y sin nosotras – Le respondí mientras ayudaba a Nath a hacer una pequeña maleta para su viaje - ¿Quién fue el de la idea?
-Nano – Respondió Nath. Su semana de silencio había terminado y estaba listo para volver a cantar – Pero es sólo por el fin de semana.
-¿Te portarás bien? – Puse mis brazos en sus hombros –
Nathan sólo asintió con la cabeza sin dejar de sonreír. Suspiré y me aleje un poco de él.
-No te pongas así – Sus manos se acomodaron en mi cintura – Tú estarás ocupada en la sesión de fotos con las chicas y yo en lo mío. No te darás cuenta cuando estemos aquí – Puso su frente junto a la mía –
-No desconfío de ti – Abrí mis ojos y me encontré con sus hermosos ojos verdes – Desconfío de las chicas –
-Estaré bien – Me dio un beso en la frente y siguió arreglando las cosas –
Nano había salido con la idea de hacer un viaje a Las Vegas para tener un tiempo de “Chicos” Ya que últimamente Nareesha junto con la banda estaban teniendo muchos problemas pero esto sin duda sólo los aumentaba en vez de disminuirlos. Kels no estaba tan preocupada ya que el confiaba en que Tom no iba a hacer nada malo y yo lo hacía con Nathan.
Los chicos se despidieron de nosotras en la puerta de la casa y nos quedamos en silencio una vez que Kels cerró la puerta detrás de nosotras.
-Veámosle el lado positivo a esto… - Kels camino delante de nosotras y se dejo caer en el sofá – La casa estará tranquila sin gritos –
Con Nunu nos miramos unos minutos y reímos, nos sentamos a los lados de Kels.
Nathan’s POV.
El viaje a Las Vegas había sido una locura, en el camino nos enteramos de que tendríamos un jet privado sólo para nosotros, eso sólo aumento la felicidad en Tom quien viajo acompañado de una botella de champagne en todo el viaje.
-¡Así viajan las superestrellas! – Exclamó mientras tomaba un sorbo de la misma botella –
Al llegar luego de tres horas al hotel, decidimos celebrar en la piscina y nos encontramos con un grupo de chicas.
Jay fue el primero en acercarse e invitarlas a una ronda de cervezas. Yo los acompañe con un vaso de jugo.
“Maldición” pensé para mí y me uní al grupo, una chica estaba haciéndole una competencia a Jay para ver quien podía tomar más desde la manguera que estaba conectada al barril de cerveza y mi compañero de banda sólo por educación se dejo que la chica lo venciera.
-¿Dónde está Seev? – Escuché que le preguntaba a Max –
Lo busqué y lo encontré a lo lejos con el teléfono en su oído, estaba hablando con Nareesha seguramente. Últimamente estábamos teniendo muchas discusiones ya que Siva estaba dividido entre su novia y nosotros, no era algo muy cómodo pero siempre las cosas resultaban bien para ambos lados.
Nano nos aviso que dejáramos de beber para ir a descansar un rato ya que tendríamos nuestro concierto en un par de horas.
Cada uno se fue a la habitación que les correspondía yo entre a la mía, busqué mi teléfono y marqué el numero de Maddie.
-¡Nath! ¿Cómo esta todo? – Exclamó como si estuviera riendo del otro lado –
-Perfecto, estuvimos compartiendo con algunas fans en la piscina del hotel –Le contesté mientras prendía el televisor que estaba frente a mi cama –
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.
FanfictionTercera parte final de Glad You Came y Rollercoaster. Luego de volver de sus pequeñas vacaciones como una pareja comprometida, se encuentran con la extraña proposición de Scooter Braun, un Reality en Estados Unidos. ¿El amor de ambos será lo suficie...