Lamento no haber podido subir por un largo tiempo, hay muchas razones una que tuve que viajar de urgencia a curicó por el fallecimiento de mi abuela, la universidad y no tener inspiración pero ya el final se acerca, ya es hora de que empiece el dramaaa despues de este capitulo espero poder seguir escribiendo!! haahhahahahahahaha. gracias por la paciencia y aqui lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es cortito y espero que les guste.
-¿Qué haré con tu papá? – Pregunté lanzando un largo suspiro –
Me acomode de costado y seguí observándola mientras dormida plácidamente. Finalmente yo igual me quede dormida.
Los dos conciertos de la banda en Reino Unido fueron un completo éxito y la banda había vuelto hace unos días atrás aunque estaban en Los Ángeles, así que todavía no veía a Nathan desde hace un par de semanas y la verdad que ya comenzaba a extrañarlo.
Nathan’s POV.
-Estoy agotado – Le dije a Tom mientras me acomodaba en mi asiento en el avión, íbamos de regreso a Estados Unidos – ¿Has hablado con Maddie?-
-No – Se colgó sus audífonos en el cuello – No te preocupes, ella estará bien ¿Por qué?
Negué con la cabeza y me acomode para dormir por el resto del viaje, que era bastante largo.
A pesar de que no quería que la banda terminara quería volver con Madison, me tenía preocupado el que Scooter no apareciera por ningún lado, algo me decía que esto no se había terminado con la denuncia de Nano. En algún lado tenía que estar planeando la venganza.
Finalmente después de cavilar durante unos minutos, me quede dormido. Tom me despertó cuando ya estábamos por aterrizar.
Era extraño no tener a Nano de conductor o que nos organizara la agenda del día a día, ahora teníamos un guardaespaldas que la empresa encargada de los conciertos nos había contratado, era una persona bastante robusta y daba mucho miedo.
Después de recoger la maleta, el guardaespaldas nos dijo en tono seco que lo siguiéramos hasta la camioneta negra que estaba estacionada fuera del lugar.
El ambiente dentro del vehículo no era de alegría por el concierto ya que era el penúltimo que tendríamos antes de separarnos y nadie sabía si The Wanted algún día volvería a reagruparse como banda.
Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos por los días que estaríamos en Los Ángeles, la mansión que alguna vez ocupamos para grabar el reality había sido rematada para cubrir algo de las deudas que Scooter mantenía.
Llegamos a recepción y junto con Jay quedamos en la misma habitación así que subimos por el ascensor en completo silencio.
-¿Extrañas a Maddie verdad? – Preguntó con curiosidad –
-Si, ya llevamos como una semana separados y la verdad que me había acostumbrado a tenerla a mi lado igual que Noah – Suspiré – Me gustaría que estuviera aquí pero todo el asunto de Scooter me da miedo que le suceda algo –
Jay me miró y asintió, llegamos a nuestro piso, buscamos nuestro cuarto al encontrarlo dejamos las maletas y yo me recosté en la cama que estaba más cerca de mí.
Jay salió sin decirme nada, supuse que era para llamar a mi hermana ya que estaban por cumplir meses, me levanté de la cama y fui hacia la terraza, me apoyé en mis codos y observe la vista, era hora de almorzar así que la avenida se veía algo agitada, me distraje unos momentos observando a la gente que caminaba, tratando de adivinar en que trabajaban o para hacia donde iban. El móvil en mi bolsillo trasero de mi pantalón sonó, sacándome de mis pensamientos, sonreí al pensar que podía ser Maddie, pero mi sonrisa se borró al ver que era Tom, contesté de mala gana, era sólo para avisarme que teníamos prueba de sonido.
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.
FanficTercera parte final de Glad You Came y Rollercoaster. Luego de volver de sus pequeñas vacaciones como una pareja comprometida, se encuentran con la extraña proposición de Scooter Braun, un Reality en Estados Unidos. ¿El amor de ambos será lo suficie...