Nathan POV
Los días sin hacer nada pasaban lentamente, mi madre con mi hermana eran mi única compañía junto con Maddie ya que los chicos estaban hundidos en los asuntos de la banda, mientras yo esperaba con ansias poder volver a hablar y sobre todo volver a mi hogar. Estaba enfermándome echando de menos Gloucester.
Estaba en el sofá viendo un partido de futbol mientras cuidaba a Jake quien estaba sentado en la alfombra jugando con sus juguetes. Mientras veía como balbuceaba sonidos y reía, me imaginaba yo con mis propios hijos, apenas todo esto terminará iba a pedirle a Maddie que empezáramos a preparar nuestro matrimonio.
-¿Nathan? – Maddie entró junto con su hermano dejo su bolso en uno de los sillones - ¿Dónde están los chicos?
Tome mi iphone y comencé a escribir que los chicos habían salido a algún bar, dejándome con Jake.
Ella le dijo a Troy quien tomó a su hijo para darle de comer y cambiarle los pañales.
-¿Te molestó mucho? – Me preguntó sentándose a mi lado yo sólo negué con la cabeza –
Estaba por empezar el juego de futbol con mi equipo favorito, me acomodé y ella se puso de pie para sacar de una bolsa un gran frasco plástico con helado.
Sonreí contento y lo tomé dejándolo en la mesita, tomé a Madison de la cintura y la senté frente a mí, con ambas piernas a cada lado de mi cintura.
-No puedes hacer fuerza – Me recordó una de las recomendaciones del doctor – Pero unos besitos no le harán mal a nadie –Se encogió de hombros y puso sus manos en mi cuello, acercándome a sus labios. Baje mis manos hacia su cintura, acaricié la piel de su espalda y estomago suavemente mientras sus manos bajaban por sus brazos y se colaban por debajo de mi remera, había extrañado sus besos. Se alejo cuando mis manos se entretuvieron más de la cuenta en su vientre, la miré extrañado por su reacción.
-Será mejor que traiga unas cucharas para comernos el helado antes que se derrita – Se alejo de mí para ir por las cucharas, al volver se acomodo a mi lado y empezamos a ver el partido mientras comíamos helado.
La miré mientras ella estaba concentrada mirando el televisor, estuve observándola durante varios minutos hasta que ella se dio cuenta, me sonrió y se acercó a besarme.
-Tienes helado ahí – Me dijo, paso su dedo por la comisura de mi boca y me quitó el resto de helado, luego se lo llevo a la boca –
Mi equipo había anotado unos cuantos goles pero al no poder gritar sólo abrí la boca y subí los brazos para celebrar.
Justo en el momento de que el partido había finalizado los chicos entraron.
-Hey, Nath – Tom se sentó a mi lado –
-¿Viste el juego? – Me preguntó Max –
Asentí con la cabeza, los chicos comenzaron a hablarme de lo que habían hecho sin mí.
Miré a mi novia quien me estaba mirando algo preocupada ya que escucharlos hablar de lo bien que lo pasaban sin mi me hacían sentir más abandonado.
-Chicos – Habló Maddie llamando la atención de los chicos – Nathan no quiere saber que hacen sin él –Se sentó entre Nathan y Max –
Los chicos asintieron con la cabeza, Jess apareció y corrió hacia donde estaba sentado Jay ella lo abrazó antes de sentarse a su lado.
Todavía no me podía acostumbrar a ver a mi hermana junto con Jay, habíamos hablado sobre la relación que tenía con Jess. Sabía que era un buen chico y merecía tener alguien a su lado. Además me había prometido que no iba a romperle el corazón ya que si lo hacía yo era capaz de patearle el trasero. Al parecer a mi madre también le agradaba mi compañero de banda así que estaba feliz por ambos.
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.
FanficTercera parte final de Glad You Came y Rollercoaster. Luego de volver de sus pequeñas vacaciones como una pareja comprometida, se encuentran con la extraña proposición de Scooter Braun, un Reality en Estados Unidos. ¿El amor de ambos será lo suficie...