Capitulo 59

417 27 8
                                    

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIMOS CAPITULOS, SIII!! ULTIMOS CAPITULOS. HE ESTADO ESCRIBIENDO Y BUENO, HE LLEGADO A LO QUE REALMENTE  QUERÍA. ES INCREÍBLE LO MUCHO QUE HA DURADO ESTA HISTORIA, YA SERÁ UN AÑO DESDE QUE PUBLIQUE LA PRIMERA PARTE DE ESTA HERMOSA HISTORIA... CUANDO NATH ERA UN BEBÉ PERVERTIDO Y MADDIE UNA NIÑA REBELDE Y AHORA SON PADRESSSS QUIERO LLORAR SE LOS JUROO!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO: LA PACIENCIA Y EL CARIÑO QUE LE DAN A ESTA HISTORIA!! SON LAS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <3 NO SE DESESPEREN QUE SON LOS ULTIMOS CAPITULOS PERO TODAVÍA NO LA TERMINO JAJAAJAJAJAJAJA. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO GIGANTE.

PS: HE ESTADO TRANTANDO DE SUBIR DESDE AYER PERO MI CONECCIÓN DE INTERNET SE NIEGA A PARTICIPAR, ES TODO CULPA DE SCOOTER JAJAJAJAJAJA

Ya habían pasado dos semanas desde que la banda había terminado y yo estaba de regreso en casa de mi madre, no quería volver a Inglaterra todavía y Nathan me entendía.

Estábamos solos en casa ya que mi madre se encontraba trabajando, mi hermano había ido a pasear con Jake, por lo tanto estábamos solos, acurrucados en el sofá viendo televisión.

Como había extrañado estar tranquila sin nadie que nos molestara. La mano de Nathan estaba acariciando mi cabello mientras yo tenía mi cabeza en su pecho.

-Hace mucho que no estaba tan tranquilo –

-Esto es genial – Cerré mis ojos – Es increíble que Noah durmiera la siesta – Le dije mientras elevaba la vista-

Seguimos en silencio, disfrutando la presencia uno del otro. Deje de sentir los dedos de Nath en mi cabello, me incorporé sentándome frente a él.

-¿Qué pasa? -  Pregunté con extrañez al ver su expresión como si algo lo estuviera molestando –

-Nada – Me dijo levantándose del sofá –

-No, algo te pasa –

Se quedó en silencio unos minutos y volvió a sentarse.

-¿Qué está pasando entre nosotros? – Me preguntó mirándome a los ojos – Lo digo porque estamos juntos pero no lo estamos ¿Entiendes?

Asentí con la cabeza. Él tenía toda la razón del mundo,  nuestra relación estaba en una etapa donde no sabía si yo quería seguir con él y finalmente colocarle un nombre pero sinceramente, no importaba eso en estos momentos, él sabía que  lo amaba y no entendía porque quería colocarle un nombre.

-Te entiendo pero no sé porque quieres colocarle nombre a esto – Le dije sin mirarlo a los ojos – Sabes que te amo –

-Lo sé – Tomó mi cara entre sus manos – Quiero caminar contigo de la mano y decirles a todos que eres mi esposa –

-No me quiero casar todavía – Murmuré –

Me quedo mirando seriamente, sacó sus manos y se levantó, dándome la espalda. No quería casarme y él debía respetar eso, no encontraba que fuera necesario para nosotros, no por ahora.

-No es que no quiera, sólo que ahora no encuentro que sea mi prioridad – Le respondí, parándome y empecé a acariciar su espalda - ¿Puedes ser capaz de entender eso? Es lo único que te pido - 

Unos insistentes golpes en la puerta pincharon nuestra conversación, Nathan se giró hacia mí y nos quedamos mirando asustados ¿Quién podría ser?

-Ve a ver a Noah – Me ordenó –

Yo asentí y subí rápidamente al cuarto donde estaba nuestra hija, ella estaba durmiendo y la tomé en mis brazos. Me acerqué a la escalera para escuchar quien era, escuchaba solamente unos murmullos.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora