Hoy y mañana por ser el cumpleaños de Nathan serán dos capitulos bajo su punto de vista!!! :D espero que les guste :) gracias por votar y comentar. Debo decirles que YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAAAAAAAAAAAAAL! NO TAN FINAL!! NO SON LOS ÚLTIMOS CAPITULOS PERO YA VAMOS A EMPEZAR A RESOLVER ALGUNAS COSAS. jajajaja, que lo disfruteennn!!!
-¿Maddie? – Escuché como Kels me sacaba de los pensamientos –
-¿Ah?- Volví a tierra y me di cuenta que mi amiga estaba sorprendida después que había terminado de hablar por teléfono - ¿Por qué estás así? –
-Voy a ser mamá – Respondió sin poder creerlo –
-Cla…-La miré con los ojos abierto - ¡Llama a Tom! – Exclamé parándome rápidamente –Busqué dinero en mi bolso y la coloqué sobre la mesa –
Kelsey al parecer todavía estaba en shock, costó para que se pusiera de pie y salimos hacia su auto.
Nathan’s POV.
Después del último concierto antes del receso de las fiestas, decidí quedarme en el departamento que teníamos con Jay en Londres ya que él prefirió ir a ver a mi hermana a Gloucester. Le había propuesto a Ariana venir a pasar un fin de semana conmigo después de rogarle unos minutos ella finalmente accedió.
Miré a mi alrededor y pude darme cuenta que vivir con un compañero de banda que era el doble de desorganizado era un trabajo bastante duro, no quería que mi novia viera el real estado del departamento y comencé a ordenar.
Primero empecé por el living, recogiendo las botellas de cerveza que estaban sobre la mesa de centro eran la gran mayoría de Jay.
Cuando ya estuvo lo bastante ordenado seguí con mi cuarto, recogí la ropa sucia que estaba repartida por todo el piso de mi habitación, al terminar hice mi cama.
Era relajante tener un poco de tiempo para mí después de haber recibido tan malas noticias como que nuestro último disco había sido un fracaso, al principio sentí una decepción de todo el trabajo que habíamos realizado durante tres años pero bueno, nosotros como banda estábamos satisfechos por aquello. Era muy diferente que los managers no supieron como promocionarlo mejor.
Me giré hacia un costado para descansar un poco ya que Ariana llegaría ya entrada la noche desde Estados Unidos.
Mis ojos se clavaron en una foto que tenía en la mesita de noche donde salía con Noah. Desde que tuve la pelea con Maddie en el último concierto al que ella había ido, las cosas se arruinaron por culpa de mis celos hasta llegar al punto que yo le propine un golpe a Nano, del cual días después le había pedido disculpas.
Después de eso, no había vuelto a hablar con ella y por eso tampoco había sido capaz de ver a mi hija que ya tenía tres meses.
Poco a poco me quede dormido, mis últimos pensamientos fueron hacia Noah.
Abrí los ojos sobresaltado al escuchar mi celular sonando al otro lado de mi cama de dos plazas, lo tomé pensando que podía ser Ariana pero me sorprendí al ver que era Tom, pensé de inmediato que le podía haber pasado algo a Maddie.
-¿Si? – Pregunté tratando de despertar –
Me contó emocionado de que el hijo que iban a adoptar con Kels estaba por nacer y que quería que toda la banda estuviera presente.
-Dame la dirección – Me senté en la cama, anote la dirección y nos despedimos –
Tome una de mis chaquetas que estaban colgadas dentro del ropero junto con la primera gorra que saqué.
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.
Hayran KurguTercera parte final de Glad You Came y Rollercoaster. Luego de volver de sus pequeñas vacaciones como una pareja comprometida, se encuentran con la extraña proposición de Scooter Braun, un Reality en Estados Unidos. ¿El amor de ambos será lo suficie...