Capitulo 37.

797 26 4
                                    

Capitulo cortisimo!!! disculpenme pero cada vez tengo menos tiempo para escribir. Nathan tendrá competencia!! wujujujuju! un besooo.

-Vamos Maddie, la mamá de Nathan se encargará de Noah – Escuché a Tom que me gritaba del auto –

Finalmente Nathan junto con el resto de los chicos incluida su hermana y madre me convencieron para que saliera a distraerme un rato y ahora me encontraba despidiéndome de mi hija, quien estaba en los brazos de su abuela. Jessica se había ido junto con Jay hace unos minutos atrás, yo estaba retrasando a los demás porque me quería asegurar que Karen tuviera todo lo necesario para que Noah estuviera bien.

-Recuerda que tiene una pequeña alergia con la ropa de algodón cuando empieza a sudar – Le dije antes de que Kelsey me arrastrara del brazo - ¡Me llamas cualquier cosa!

-No te preocupes, todo estará bien – Me hizo una seña con la mano – Diviértete –

Me subí en el asiento posterior de la camioneta de Tom,  mi hermano partió hacia el lugar donde seria la fiesta de lanzamiento, por lo que me habían contado sería en un club nocturno en el centro de Londres. Solté un suspiro mientras veía por la ventana.

Era la primera vez que me separaba de Noah y no me sentía muy bien respecto a eso.  Kelsey se dio cuenta, se giró hacia mí y puso su mano sobre mi pierna descubierta, traía puesto un vestido junto con unos zapatos altos. Me sentía un poco insegura ya que todavía tenía mi peso del embarazo.

-No debería estar aquí – Me quejé –

-Maddie, es primera vez que sales en un mes desde que  Noah nació – Ella sólo me sonrió – Tu hija estará bien –

-Lo sé – Me acomodé el vestido –

-Si quieres yo te puedo traer de vuelta, solo dímelo – Mi hermano Tom me miró por el espejo retrovisor –

Yo sonreí y saqué mi espejo de  mi cartera, retoqué mi maquillaje un poco antes de bajarnos.

La música se podía escuchar desde el exterior,  los tres nos acercamos al guardia de la puerta nos pidió nuestros nombres para que buscarlos en la lista, entramos una vez que nos encontró.

Buscamos con la mirada la mesa donde estaba la banda, los encontramos cerca del escenario todos caminamos hacia allá.

Nathan estaba sentando junto con Ariana, ambos estaban conversando muy cerca. Yo me senté frente a ellos, a mi lado lo hizo Kels.

-¡Hola! – Exclamó Ariana al verme – No te veía hace mucho –

Yo sólo sonreí y miré a Nathan.

-¿Cómo quedo Noah? – Fue lo primero que preguntó, tenía la mano de Ariana junto con la de él –

-Con tu madre, durmiendo – Le respondí sonriendo – Dijo que me llamaría cualquier problema –

-¿Cómo está Noah? Nathan me habla mucho de ella – Ariana me sonrió sínicamente –

-Oh está muy bien, tiene un excelente padre – Miré a Nathan y él me sonrió –  Ah, felicitaciones por tu disco, me contaron que debuto en el número uno –

-Gracias – Ella, volvió a tomar la mano de Nath y entrelazo sus dedos, él se movió incomodo en su silla –

Los chicos se levantaron de la mesa y fueron a prepararse para dar un pequeño concierto de cinco canciones antes que comenzara la fiesta. Quedamos solamente Kels, Ariana y yo. Miré a mi cuñada y ella captó lo incomoda que estaba con la chica aquí.

Ariana se disculpo que quería ir al baño y se puso de pie, la vi alejarse hasta que se perdió tras la puerta donde indicaba que estaban los servicios de mujeres.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora