Capitulo 50.

703 28 7
                                    

Ya son 50 capitulos!!! subo tarde pero bueno, no pude aguantarme y es bastante corto pero era hora de subir jajajaja. gracias por su paciencia y volveré a desaparecer un poco ya que se vienen los ultimos examenes del semestreeeeee.

La noticia confirmada de que The Wanted llegaría a su fin después de las fechas que tendrían, saltó por todos lados ya no podía salir tranquila a dar una vuelta por la ciudad sin que me encontrara con un montón de fotógrafos así que simplemente decidí que era tiempo de que fuera a ver a mi madre en New York.

-¿En serio quieres irte? – Me preguntó Nathan mientras me ayudaba con mis maletas –

A Nathan no le había agradado la noticia de que me fuera por unos días junto a mi madre.

-Sólo serán unos días, no quiero estar aquí – Cerré el bolso con ropa de Noah – Merece ver a su abuela –

-Está bien – Soltó un suspiró - ¿Me llamarás cualquier cosa?

-Claro – Le sonreí antes de colgar mis brazos en su cuello, él coloco sus manos alrededor de mi cuello - ¿Por qué no te vas conmigo? Alejémonos de aquí, allá no estaremos tan asediados por esos idiotas de los paparazis – Susurré sobre sus labios antes de besarlos –

Continuamos besándonos y me dejo suavemente sobre la cama, sacó su mano para acariciarme la pierna por sobre la tela de mis jeans.

Yo colé mis manos por debajo de su remera, comenzaba a subirla para retirarla cuando Nathan separa sus labios de mí y levanta su vista.

-Creo que vamos a tener que esperar, alguien despertó –Dijo riendo, se separó de mí y se sentó en la cama –

Noah estaba con las manos en su boca mirándonos fijamente, miré a Nathan y ambos explotamos en carcajadas.

-¿Vienes con nosotras?- Le pregunté arreglándome el cabello frente al espejo –

-No me queda otra – Respondió tomando en sus brazos a Noah y salió del cuarto –

Llamé a mi mamá dándole la noticia que iría a verla con Nathan y Noah dentro de los próximos días.

Tal como esperaba se emociono a tal punto que empezó a llorar.

-Mamá, tranquila – Le dije riendo – Ya llorarás cuando veas a tu nieta –

Sentí unos gritos en la planta de abajo, así que me despedí de mi madre y baje de inmediato a medida que iba bajando la escalera me di cuenta que era Scooter.

-¡Te dije que no quiero verte! – Le gritó Nathan - ¡No le mentiré a nadie!

 -¡Tú todavía estás bajo mis órdenes! – Le gritó devuelta – ¡Si quiero que desmientas todo los rumores que yo y Ariana tenemos un romance lo harás!

Nathan estaba en la cocina con Noah en sus brazos.

-Creo que Nath fue bien claro en que no quería verte –Le dije a sus espaldas, me crucé de brazos - ¿Cómo puedes tener cara para volver y pedirle que haga eso?

-Nadie te llamó – Se giró hacia mí, estaba enojado – Llévate a tu hija y déjame hablar con Nathan –

-No pienso moverme de aquí – Le dije ubicándome al costado de Nathan –

-Tú siempre fuiste una mala influencia para los chicos – Entrecerró sus ojos – Siempre estabas en donde estuvieran ellos, realmente eras una molestia, luego nació tu bebé –

Sus palabras solo lograban que mi sangre comenzara a hervir, tenía unas ganas inmensas de golpearlo. Sentía una repulsión gigante hacia él desde el primer día que lo había visto.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora