Capitulo 27

802 21 3
                                    

Antes del capitulo quería desearle un muy feliz cumpleaños Annii!! gracias por leer, te quiero mucho! este capitulo esta dedicado para tí!

Nathan’s POV.

Me subí a mi auto y revisé mi móvil, tenía más de diez llamadas perdidas del teléfono de Jay. Lo llamé inmediatamente, a lo mejor quería ubicarme por algún asunto de la banda.

-Al fin contestas – Sonaba preocupado. Pensé inmediatamente en Maddie –

-¿Qué paso?  Deje el teléfono en el auto – Prendí el motor de la camioneta –

-Maddie está en el hospital – Su voz sonaba lúgubre –

Mi cara palideció y traté de procesar lo que me estaba contando.  Cuando me di cuenta de lo que Jay me había dicho él todavía estaba en el otro lado de la línea telefónica.

-¿Nathan? ¿Todavía estás ahí? – Preguntó con precaución –

-Si – Volví en sí – Voy para allá – Salí del estacionamiento y apreté el acelerador-

No tomé en cuenta las luces rojas de los semáforos, tampoco las bocinas de los otros automóviles quería llegar lo más pronto posible al hospital y ver como estaba Maddie con la bebé.  Recordé la situación de Ariana y frené en seco a las afueras del lugar donde Jay me dijo que se encontraban.

¿Qué iba a pasar conmigo cuando Maddie se enterará por todos los lados que me había besado con Ariana? ¿Se iba a terminar todo? Iba a hacer lo posible para que no se diera cuenta.  Me bajé rápidamente del auto y corrí al interior pregunté por el nombre de Madison y me dijeron que esperara en la sala de espera, me encontré con Jay quien estaba sentando con la preocupación en todo su rostro. Jay al verme se puso de pie y camino hacia mí yo lo abracé.

-¿Cómo está? – Le pregunté tratando de calmarme –

-Está con un doctor – Nos sentamos  - Quieren ver si pueden dejar un tiempo más al bebé en el interior para que maduren sus pulmones –

-¿Y si no? – Lo miré asustado - ¿Nacerá ahora mismo?

-Espero que no – Jay suspiró y se revolvió un poco el cabello - ¿Dónde andabas?

Guardé silencio y miré a mí alrededor, tomé un poco de aire. No sabía que responder.

-Ehh, recibí una llamada pero no era importante –Miré mis pies para no levantar sospecha –

A los minutos entró un doctor y preguntó si éramos familiares de Madison, ambos acudimos con el doctor.

Nos pidió que lo siguiéramos por un pasillo, hasta que llegamos a la habitación donde estaba Maddie, la encontré sentada en la cama. No habían señales de que la bebé hubiera nacido y suspiré aliviado.

-¡Nathan! –Exclamó al verme –

La abracé y cerré los ojos, traté de que el pensamiento de Ariana no me invadiera en ese momento ya que todavía me sentía mal por aquello.

-¿Cómo está doctor? –Jay preguntó mientras se sentaba en el otro extremo de la cama –

-Pudimos detener las contracciones, sólo guardará reposo por unas semanas – Explicó mientras escribía unas cosas en los papeles para darla de alta –

-Doctor –Me rasqué la nuca - ¿Hay una posibilidad de que Maddie pueda viajar?

-Si después de la semana de reposo no tiene problemas, está bien – Respondió antes de salir de la habitación –

Maddie’s POV.

Me vestí mientras los chicos esperaban afuera de la habitación cuando estuve lista,  salí a su encuentro. Volvimos a la casa  y fui a recostarme tal cual había ordenado el médico.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora