Me gusta mucho este capitulo, últimamente me ha gustado harto lo que estoy escribiendo. subo temprano porque he despertado más temprano de lo normal y no tengo mucho que hacer. les dejaré una canción que escuché hace algun tiempo y me gusta para este tipo de capitulos. trataré de dejarselas en español para que la entiendan. un besooo!
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR!!!!!!!!!!!!! :)
-¿Irás a la fiesta que Kels te tiene planeada? Tom le tiene planeada la de Nath – Jess me preguntó mientras estábamos recargando bencina en una estación de servicio –
-No me queda otra, si no lo hago Kelsey y Nareesha son capaces de secuestrarme – Le dí la tarjeta al cajero para pagar lo que había cargado-
Luego de que me devolvieran la tarjeta volvimos a casa. Para que Nathan no viera el vestido lo guarde en casa de Jessica y le pedí a Karen que lo cuidara, ella después de verlo y asombrarse acepto.
Los días avanzaban rapidos y la verdad que ya estaba comenzando a sentir terror hacia el día de mi boda. No paraba de decirle a Nathan si todo lo de la cena de recepción estaba listo, si las flores que íbamos a utilizar para decorar el lugar donde íbamos a casarnos iban a llegar a tiempo.
El lugar habíamos quedado de acuerdo en hacerlo ya que por el clima, era una casona gigante que realmente en algún momento fue un palacio en Londres, era gigante con escaleras grandes, donde tenía un gran salón donde sin ningun problema iban a caer los más de cien invitados que habíamos invitado. Los invitados fue otro gran problema, yo quería hacer una boda pequeña con la familia pero Nathan al parecer quería todo lo contrarío e invito a familia que nunca en mi vida había conocido, amigos y gente famosa por supuesto.
Y la verdad no sabía que Nathan conocía a tanta gente. Jessie J, los chicos de Lawson algunos entrevistadores de radio, gente de la industria de la música y más. Mientras no apareciera Beyoncé junto con Jay- Z yo no me iba a desmayar en medio de mi propia boda.
-¿Estás escuchándome? – Kelsey me sacó de mis pensamientos – Esto de la boda te tiene pero en Marte –
-Estoy echando humo – Le dije riendo - ¿Estás lista? – Le pregunté mientras me abrochaba mi abrigo –
-Maddie – Se levantó de la cama – Te abrochaste mal los botones – Rió y me los abrocho correctamente- Ahora si, vamos –
Con Nathan y los demás habíamos decidido hacer las despedidas de soltero correspondientes el mismo día y hora pero en distintos lugares para ninguno de los dos empezará a pasarse películas que al final estropearían la boda. Todo pero lo encontraba realmente inecesario porque a pesar de todo confiaba ciegamente en él.
No reconocí el bar cuando el auto se estaciono, al parecer era conocido ya que había una fila extensa tratando de entrar. Miré a Kelsey, ella se desabrochó el cinturón de seguridad y alzo su mirada a mí.
-Esta repleto – Me quejé – No esperaré en la fría noche para que nos dejen entrar –
-Lo tengo todo planeado, te lo aseguro – Ella me sonrió emocionada – Nareesha llegará después, vamos –
Suspiré y me baje del auto, colgué mi cartera en uno de mis hombros. Nos acercamos al guardia que estaba en la entrada, sin la necesidad de hacer fila.
-Soy Kelsey Hardwick y vengo con Madison Parker, los llamé para reservar el vip hace como una semana atrás – Le dijo mi rubia amiga con seguridad, yo solo la miraba y mis ojos luego se fueron al guardia que la estaba escuchando atentamente. Luego reviso unas hojas que tenía en la mano –
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.
FanficTercera parte final de Glad You Came y Rollercoaster. Luego de volver de sus pequeñas vacaciones como una pareja comprometida, se encuentran con la extraña proposición de Scooter Braun, un Reality en Estados Unidos. ¿El amor de ambos será lo suficie...