Capitulo 7.

928 19 1
                                    

Nunca me había detenido a pensar que cuidar a un bebé requería tanto trabajo, ayudando a mi hermano mientras él estaba en sus clases me di cuenta que era bastante. Tenía que seguir un horario pero a pesar de eso me entretenía.

La semana se estaba pasando rápidamente, sólo me quedaban dos días en New York el viernes tenía que volver a Los Angeles para preparar el viaje a Las Bahamas donde le celebraríamos el cumpleaños número 20 a Nathan.

Tomé a Jake en mis brazos y baje a la cocina, era la hora de su desayuno. Lo deje en su silla y comencé a prepararle su biberón.  A los minutos sentí la puerta principal de la casa.

-¿No tenías clases? – Le pregunté mientras él tomaba a su hijo en sus brazos –

-Si pero hoy como es tu penúltimo día aquí me retire antes y nuestra madre viene en camino – Tomó el biberón y comenzó a alimentar a su hijo –

-¿Porqué sería eso? – Me senté en la silla –

-Sorpresa – Sonrió misteriosamente antes de salir con su hijo en los brazos –

La sorpresa fue una cena en pleno centro de New York, Troy dejo a Jacob con la niñera que usualmente contrataban llamada Aimee, una chica simpática que vivía a unas cuadras de la casa.

-¿Estás seguro que vas a poder pagar eso? – Le dije al ver a mi alrededor era algo lujoso – Por que si no puedes…

-No te preocupes. – Me respondió y me sonrió – Olvídate de eso.

-Como tu digas – Volví a fijar mi vista en el menú,  pensando que iba a pedirle a la camarera que estaba esperando nuestra orden.

-Enseguida vengo con su orden – La chica sonrió sin despegar sus ojos de mi hermano yo le pegué un codazo en su costado para molestarlo –

Entablamos una relación rápidamente los tres sobre lo que sería el cumpleaños de Nathan en Las Bahamas, había estado en constante contacto vía telefónica con Nano para preparar la celebración.

-¿Supongo que tendré mi trozo de torta? – Bromeó mi hermano –

-Te invitaría pero… - Le dije mirándolo tristemente  -

-No te preocupes, cuando Jake sea más grande iremos – Me dio un beso en la frente –

Se separo justo en el momento que la chica volvía con nuestros platos. Seguimos conversando alegremente mientras nos servíamos el alimento.

-No me has dicho como esta Nathan, ¿Te ha tratado bien? –Preguntó mi madre tomando un sorbo de su copa de vino –

-Tiene problemas con su voz espero  no encontrarme con malas noticias cuando vuelva – Suspiré  - No me ha querido hablar de eso por teléfono. 

-¿Es muy grave? – Troy se llevó un trozo de su carne  a la boca –

-Cuando lo acompañe tenía un nódulo en una de sus cuerdas vocales y lo tenía deprimido – Respondí –

-Oh espero que no sea muy grave – Escuche a mi mamá –

Un grupo numeroso de gente entraba en esos momentos al restaurante no me demoré en reconocer que era One Direction, fueron guiados a una mesa cerca de la mía.

Cada uno venía con una chica, no seguí observando al grupo porque no valía la pena estaba con mi familia en mi último día con ellos.

Troy comenzó a hablar sobre sus estudios y que tenía que entregar un gran informe sobre enfermedades que no entendí mucho, tomé mi copa y tome de mi jugo una sonora carcajada de mujer proveniente de la mesa donde estaba el grupo juvenil mire buscando de donde había venido aquel sonido  y mi cara se desfiguro completamente, era Ashley. Estaba sentada junto al chico que  reconocí como Louis Tomlinson uno de los que seguía avivando la pelea entre la banda de mi novio. Ella le susurró algo al chico de ojos azules y se puso de pie, camino moviendo sus caderas perdiéndose detrás de la puerta del baño.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora