Capitulo 9

976 21 0
                                    

Estoy obsesionada con Yours Truly de Ariana Grande mis canciones favoritas son Baby I, Tattooed Heart, Popular Song, Honeymoon Avenue y por supuesto Almost is never enough! <3 

-Ahí está Nathan –Big Kev me sacó de mi tarea, guarde el teléfono y busque con la mirada a mi novio pero no estaba en el escenario, estaba sentado unas cuantas filas frente al escenario –

Camine hacia él y me senté a su lado, no emitió ningún comentario al verme llegar, lo miré unos minutos y pude ver que estaba molesto por no estar junto a sus compañeros de banda. Tomé su mano y la apreté, dirigió su mirada hacia mí y me sonrió, luego se puso de pie.

-Nathan – Llamé su nombre pero no se detuvo –

Salió del hotel y pude intuir que se dirigía a la playa, salimos por la puerta donde no se toparía con las fans. Al llegar a la arena me saque mis sandalias para caminar con más comodidad.

-Nath… -Susurré a sus espaldas mientras él estaba sentado –

-¡No me molestes! –Me gritó sin darme la cara - Déjame sólo – Bajo su voz y se llevó las rodillas a su pecho –

No le hice caso, me arrodille a su lado. Tomé sus manos para que despejar su cara,  sus hermosos ojos ahora estaban rojos e hinchados debido al llanto.

-Lo siento por gritarte – Me dijo mirándome a los ojos – Me siento mal.

-¿Por tener que doblar? –Traté de adivinar, él asintió con la cabeza –  Estoy seguro que tus fans entenderán.

Nos quedamos en silencio abrazados por unos minutos,  yo sin dejar de acariciar su cabello, su cabeza estaba en mi pecho, Nathan me aferraba fuertemente hacia él. Estaba muy afectado, su voz no había querido presentar mejoría a pesar de que estaba en tratamiento. Si seguía así,  iba a tener que ser operado y era algo que todos queríamos evitar. El momento se rompió al sonar el celular de Nathan, era Nano.

-Si, ya voy – Fue lo único que respondió antes de cortar –

-¿Es hora del show? – Le pregunté rompiendo el abrazo –

Nathan asintió con la cabeza y nos pusimos de pie, caminamos de regreso al hotel tomados de la mano entramos por donde mismo habíamos salido a los minutos después nos reencontramos con el resto de la banda quienes ya estaban preparándose para salir.

-¡Cinco minutos! –Gritaron avisándole a los chicos que era mejor ir caminando hacia el escenario –

-Buena suerte – Tome a Nathan de la muñeca y lo atraje hacia mí – Trata de disfrutar –Besé sus labios antes de soltarlo-

Con las chicas decidimos bajar para ver en primera fila el show, mientras esperábamos que el espectáculo comenzará nos sacamos fotos con las fanáticas que se nos acercaban.

El concierto empezó, los chicos trataban de interactuar con las fans ellas sólo respondían con gritos. Pero para ellos eso estaba bien. Todos estaban cantando pero mi preocupación era Nath, quien no se notaba muy feliz de estar doblando.

La última canción termino y el grupo se despidió, volví con Kels y Nareesha al backstage para reunirme nuevamente con la banda.

Choque los cinco con cada uno hasta que llegue a Nathan, simplemente lo abracé fuertemente.

Él me devolvió el abrazo poniendo sus manos en la parte baja de mi espalda, nos quedamos unos minutos en silencio. Podía sentir la respiración de mi novio en el espacio entre mi hombro y mi cuello.

-Vamos a la habitación –Le dije tomándolo de la mano –

Nos despedimos de los chicos quienes prefirieron ir a la piscina, no me uní con ellos porque mi novio no tenía animo y prefería estar con el para tratar de distraerlo o algo así.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora