Capitulo 31.

799 24 2
                                    

Hoy les subo tempranito. No se olviden de votar y comentar! espero que les guste.

Subí a mi cuarto y me puse mi pijama, cuando ya estaba cómoda en mi cama mi amigo toca la puerta para avisarme que se iba a dormir.

-Buenas noches – Se acercó a mí y deposito un suave beso en mi frente – Cualquier cosa estaré en el cuarto de al lado –

Le sonreí y lo ví retirarse de mi habitación.

Abrí el cajón que estaba a mi lado y saqué la carta para abrirla empecé a leerla.

Maddie:

           No tengo la menor idea por dónde empezar quizás por el día que nos conocimos, aquella niña de dieciocho años

           Que mandaron en forma de castigo, si hubiera tenido una bola de cristal que me dijera que ibas hacer tan importante para mi vida no hubiera cometido los errores que he cometido y me han alejado de ti. Las dos veces que te has alejado ha sido por mi culpa y créeme que me siento el hombre más miserable que ha pisado la tierra cuando no estás.

Te extraño pero prefiero que estés lejos porque no tengo claro nada en estos momentos, mis sentimientos hacia Ariana siguen y créeme que ya no quiero herirte más.  No voy a luchar por recuperarte hasta que este seguro de lo que siento. ¿Eso es malo? Si te hago daño diciéndote eso, perdóname pero no quiero mentirte.  Estoy escribiendo esta carta desde el estudio de grabación en el receso porque estoy escribiendo finalmente después de todos los problemas que tuve, hay más de un tema dedicado para ti en nuestro disco, Scooter no los quería pero con la banda decidimos dejarlos igual, cuando salga  a la venta te darás cuenta de cuáles son.

Sonreí al ver que los chicos comenzaban a desobedecer a su manager, seguí leyendo la carta.

Todos te extrañamos, incluido Nano. Ya no sé qué escribirte sólo que te deseo un feliz cumpleaños me hubiera encantado ir a verte pero tengo cosas que hacer con…. Ariana. Y espero que te guste lo que hice en el disco que te mandé.

Te quiere, Nathan.

Al parecer Nathan quería por lo menos mantener una relación armoniosa entre nosotros, no quería ser su amiga porque no yo no creía en la amistad después de una relación tan larga como la que tuvimos pero sabíamos que íbamos a tener que arreglarnos de una manera por el bien de nuestra hija.  Me levanté y fui al escritorio donde tenía el computador portátil, lo encendí y introduje el disco. Era un video de diez minutos, apreté play y la primera canción que me había dedicado en un concierto comenzó a sonar. Eran mis fotos, las fotos que había dejado en la pequeña casa en Londres, al parecer él las había encontrado. Sonreí al ver a todos pequeños, en sus primeros conciertos, Jayne estaba entre ellos. Oh, la extrañaba muchísimo.

Nuestras primeras fotos como pareja, cuando fuimos a disneyworld para mi cumpleaños, cuando me propuso matrimonio, la primera vez que llegamos a la casa de Los Ángeles. Mis lágrimas no paraban de fluir por mis mejillas. No pude seguir viendo, apreté la tecla de escape y saqué el video. Lo extrañaba y me hacía mucha falta.

Después de unos minutos llorando, pude finalmente tranquilizarme y decidí que era hora de acostarse y dormir.

Tenía claro que no podía ir y perdonarle lo que me había hecho, tenía orgullo y ya había pasado por eso cuando estaba con Evan.

Abrí mis ojos al escuchar unos golpes en la puerta de mi cuarto, sonreí al ver que era Jay quien venía con una bandeja rebosante de cosas para el desayuno. Hace mucho que no me traían el desayuno a la cama.

-Recordé que hoy tienes tu sesión de fotos y no vas a poder salir así que lo dejamos para mañana – Se acomodó a mi lado y me preparó con delicadeza una tostada con mermelada –

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora