Capitulo 16.

1K 19 0
                                    

Desperté en la casa que compartía con Nathan en Gloucester, sonreí al recordar lo que había pasado antes de que cayera dormida. Le había dicho que estaba esperando un hijo y que dentro de unos meses, sería padre. Me levanté y me puse mis zapatos, bajé la escalera escuché como Nathan hablaba animadamente con su madre.

-Prepara algo para la cena – Escuché mientras estaba detrás de la pared ocultándome –  Ya sabrás porqué, Maddie está dormida –Guardó silencio por unos minutos – Iremos dentro de un rato. –

Entré al living en el momento que se despedía de su madre antes de cortar la llamada. Al verme sonrió de lado a lado, me tomó por la cintura elevándome unos centímetros del suelo.

-¿Dormiste bien? – Me dejó en el suelo y me dio un beso en la frente –

-Si –Sonreí – Sólo que tengo hambre ahora ¿Volvamos a la casa de tu madre?

-Claro –

Arreglamos la casa antes de irnos por quien sabe cuánto tiempo más, cerramos todo y nos fuimos caminando hasta un lugar donde podíamos encontrar algún taxi.

Nuestras manos seguían unidas y ninguno de los dos quería romper la unión, me gustaba cuando Nathan me tomaba la mano ya que me sentía segura, él era mi lugar seguro. Sonreí sin darme cuenta mientras veía como pasábamos calles y más calles. De pronto recordé que en la casa íbamos a tener que enfrentar a Karen y decirle la verdad, entré en pánico.

-Nathan – Susurré - ¿Estás seguro que es seguro decirle?

-Es mi mamá, es seguro – Me respondió acariciando mi mejilla – Hay que decirle a ella primero, luego a la banda –

La banda, otro escalofrió recorrió mi espalda. En su rostro se cernió la preocupación.

-¿Ya lo saben? –

-Sólo Tom, Kelsey y tal vez Nareesha –Mordí mi labio –

-Oh – Se alejó un poco de mí - ¿Sólo ellos?

-¿Te enojaste? – Subí un poco el tono de mi voz, con un tono de preocupación – Ellos me descubrieron.

-Está bien – Me acercó a su cuerpo, colocando mi cabeza en su pecho – No es nada.

Al entrar en la casa un exquisito aroma nos recibió, al parecer si le había hecho caso a su hijo para que preparar algo especial.  Jess nos recibió a la mitad de la escalera.

-Mamá está preparando algo especial – Bajo el resto de escalera – hasta que se encontró con nosotros abajo - ¿No tienes que ver en esto?

-Ya verás – Le respondió –

Ella se fue hacia la cocina a ayudar a su madre.

-Estoy nerviosa – Le dije en voz baja - ¿No crees que debemos esperar?

-Con lo pública que es mi vida, prefiero contarles a todos rápidamente antes que salga por todas partes –

Tenía un punto, si no le contábamos a todos rápidamente esto se podía salir de las manos, seguramente Scooter podía hacer algo para que no se transformara en una bola de nieve imposible de parar. Para eso, íbamos a dejar a Scooter al final.

-Confía en mí – Deposito un suave beso en mi mejilla –

La cena estaba deliciosa, pero aún así no podía comer mucho ya que los nervios me tenían con un gran nudo en la garganta que evitaba que la comida pasara. Tomé un sorbo de mi jugo. Mi prometido se acomodó en su propia silla y puso su mano sobre la mía que estaba sobre la mesa.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora