Capitulo 5.

943 21 1
                                    

Madison’s POV.

Hoy día era el día que los chicos volvían de su viaje a Las Vegas desperté muy temprano después de nuestra noche de chicas. Estaba cómoda en mi cama así que decidí prender la televisión, tomé mi celular que estaba en la mesita de noche y me metí a mi cuenta en twitter.

No sabía porqué mis notificaciones se habían vuelto loca tenía demasiadas y todas eran preguntándome si había visto una foto.

-Que mierda… -Susurré sentándome en la cama –

Era una foto de Nathan junto con una chica que le daba un beso en la mejilla, él parecía disfrutarlo. Cerré mi cuenta y deje el móvil donde había estado anteriormente.

Miré el reloj eran las diez de la mañana, no sabía a que hora volverían los chicos pero mi estomago estaba pidiendo comida, me calcé mis pantuflas y baje a la cocina, no había nadie en pie aún así que me prepare un bowl con cereales y leche.

La foto de Nath todavía me daba vueltas en la cabeza ¿Qué pretendía? ¿Darme celos? Estaba loco, muy cara de chica fácil tenía aquella tipa pero sabía que mi novio no era capaz de eso, confiaba en él.

Mientras comía mi desayuno me entretuve viendo alguna caricatura, mis piernas descansaban en la mesa de café que estaba frente al sillón.

A la media hora Kelsey apareció con su pelo revuelto venía recién levantándose, me saludo mientras se dirigía al refrigerador a sacar una botella de jugo, se sentó a mi lado.

-¿Estas molesta por algo? – Me miró mientras tomaba un sorbo –

-No. Creo que todo esta bien – Me llevé otra cucharada de cereal a la boca - ¿No tienes miedo que Tom haga algo indebido?

-No ya no, además si lo dices por lo del viaje ayer hablé con él –Sonrió – A Thomas le da por llamarme cuando esta ebrio.

Reí y decidí no tomarle importancia al comportamiento de Nath, ya íbamos a hablar cuando él estuviera aquí.

Después de saciar mi hambre, decidí volver a la cama para dormir otro rato. Quizás despertaría cuando me prometido ya estuviera en la casa.

-Despierta mi Bella Durmiente – Escuché como susurraban en mi oído –

Me removí entre las sabanas de la cama, abrí los ojos y ahí estaban los suyos, más verdes que nunca. Sonreí y lo atraje a mí para besar sus labios.

-¿Cómo estuvo el viaje? – Le pregunté mientras me sentaba en la cama –

-Bien, nada del otro mundo. Yo tuve que salir del club una vez que terminamos la presentación, tú sabes. – Nath se sentó a mi lado - ¿Cómo estuvo la entrevista?

-Bien, excepto por una cosa –

-¿Qué cosa? – Se sacó su chaqueta y su gorra –

-Me preguntaron sobre mi supuesta amistad con ese chico de One Direction – Me lleve un dedo a mi boca y mordí la uña, lo miré fijamente tratando de analizar su reacción –

-¿Por qué tienes que hablar de eso apenas yo llego? – Cerró los ojos y soltó un largo suspiro –

-Por lo menos trato de decirte las cosas y no me fui con la primera chica que encontré en el bar – Ataqué refiriéndome a la foto, él se puso de pie-¿Qué significa esa foto? ¿Ah?

-¡Nada! No significa nada, era una chica que encontré en el bar y comenzamos a conversar – Se encogió de hombros y dejo caer sus brazos - ¿Qué? No puedo tener amigas.

-¿Y yo no puedo ser amiga de Harry Styles? – Me puse de pie –

-Entonces…- Se paso la mano por el cabello – Estás diciéndome que sí eres amiga de él.

The Unwanted Life - LIBRO TRES || The Wanted Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora