Bajé luego de unos minutos con una sudadera grande y floja, entrando al comedor tomé mi respectivo lugar en la mesa. Mi plato estaba servido junto a mi bebida. Este tipo de cosas siempre las hacía mamá para mi.
Mamá dio un beso a mi mejilla seguido de un abrazo y le sonreí de vuelta cuando tomaba sus manos y la miraba. Ella era la única persona por la cual yo podía sonreír tan natural y sinceramente.
—¿Cómo te fue hoy en la escuela, bebé? —cuestionó mamá al mirarme.
No me gustaba que me llamara así "bebé" porque YoungMi se burlaba, justo como lo esta haciendo ahora, por el hecho de que soy casi un adulto y esta me seguía mirando como su preciado menor.
Estaba a punto de responder cuando ChanMi tomó mi mano discretamente para llevarla debajo de la mesa, ambos miramos a mamá pero esta se había perdido por unos instantes en su bebida, me giré de nuevo a ver a mi hermana tan solo para que esta me diera las verduras de su comida en una servilleta, la miré con curiosidad y esta me miró con ojos suplicantes. Le sonreí, los lleve a mi plato y ella me besó la mejilla. Mamá no se iba a enterar de esto.
—Lo de siempre —me encogí de hombros—. Lecciones tontas que no servirán de nada en mi vida. Cosas absurdas que sólo te rellenan la mente -dije y bebí de mi vaso.
—Este año no tuviste materias buenas ¿verdad? —negué y la mire—. Supuse que sería eso.
-YoonGi tiene razón mamá, para un basquetbolista como él esa clase de cosas son absurdas e irrelevantes, él debe estar más relacionado con lo que le gusta hacer. El baloncesto es lo suyo ¡Si yo lo he visto y es realmente bueno! Digo, para lo enano que es -nos miramos y lo fulminé con la mirada. Él solo sonrió.
Mamá le miró con el ceño fruncido y le señaló con los palillos.
—El hecho de que quiera ser basquetbolista no quita que necesite de estudios, no quiero que ninguno de mis hijos sea alguien ignorante, por ello su padre y yo les damos todo lo que podemos —estiró su mano para alcanzar la mía—. Y quiero que lo aprovechen. No importa a que se quieran dedicar o lo que quieran ser, siempre y cuando sea lo que los llene y les haga felices.
—¡Entonces puedo ser cantante! —gritó con la boca llena de comida mi hyung.
—Dije lo que los haga felices, no tonterías.
—Pero... ¡mamá!
Ella se echó a reír con los otros dos, yo sonreí y baje la mirada al escucharla.
Aquellas últimas palabras iban dirigidas hacia mí. No hacía falta ser genio o adivino, ella siempre me lo ha dicho.
"Gracias, mamá."
Ella, mi madre... la única persona que me amaba y apoyaba en todo este jodido mundo. Aquella persona que veía por mi ante todo.
Como amaba a esa mujer...
~
~
~
¿Debería de levantarme ahora? Digo, es sábado por la mañana. Sí, mi amado sábado. No hay escuela ni tengo obligaciones o quehaceres (al menos no tan importantes), tampoco voy a salir a ningún lado (como si tuviera a dónde ir y mucho menos con quien), los pajaros cantan afuera de mi ventana y el sol ilumina mi habitación con cálidez... sumándole el hecho de que mi padre no estaba en casa. Era una mañana como ninguna otra, era perfecta, entonces... ¡a seguir durmiendo se ha dicho!
Me cubrí con las sabanas nuevamente hasta la cabeza mientras me revolvía en mi cama y sonreí de nuevo al momento en que un suspiro de felicidad escapaba con suavidad de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Fiksi RemajaAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...