Una Noche De Copas, Una Noche Loca. Parte 2.

331 51 13
                                    

La cabeza ya me daba vueltas, tanto por el ritmo de la música que era más y más intenso como por todo el alcohol que ya había ingerido y este comenzaba a hacer efecto en mi.

El sujeto que estaba en la barra ya había avisado a dos más que ya no me diese más bebidas, supuestamente argumentando que ya me encontraba mal y necesitaba un momento sin beber.

Estúpido.

Sabía que esto de beber por olvidar terminaría por hacerme correr a los baños y meter la cabeza a algún retrete hasta volver el estomago por completo, o, borraría mis estúpidos pensamientos donde para mi mala suerte él se veía involucrado. Y realmente eso era preferible ya que me haría olvidar al menos esta noche, lo sucedido con SeokJin y aquel beso entre ambos.

Ya mañana podría lamentarme de todo de nuevo.

Las personas a mi alrededor continuaban danzando y follando, digo esto último por el hecho de verlos devorándose en plena pista y otros más, escondidos por todo el lugar. Dándome una punzada de celos al saber que yo hace semanas atrás, tenía a la persona con la cual me enrollaba cada vez que quería, aunque cabía aclarar, que cada que estábamos juntos yo lo hacia con amor.

Amor...

─Es algo extraño que un chico tan hermoso como tú este tan solo ¿no te parece?

Ante aquel llamado miré por encima de mi hombro derecho a fin de observar quien me llamaba y me sacaba de mis reproches mentales ─cosa que agradecí de cierto modo─. Era un chico de tes blanca y cabellera negra, muy guapo de ojos azules y espalda ancha, tenía unos labios delgados pero rojizos y antojables. Me sonrió al tomar asiento a mi lado a lo que yo le imite en gesto, pero sin volverme. Este se inclinó lo suficiente para que sus labios quedaran a la altura de mi oído y pudiese susurrar en este un <<precioso>> seguido de una lamida a mi lóbulo, que por los estúpidos efectos del alcohol me encantó.

─¿Quieres que nos marchemos a un lugar más interesante, bebé? ─habló por encima de la música aun pegado a mi oído. Sabía exactamente el significado de sus palabras.

Una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo, llenándome de adrenalina al pensar en enrollarme con un completo desconocido. A final de cuentas, era un polvo de una sola noche.

─Creí que jamás lo dirías ─respondí al tomarle de la mano y levantándonos de aquel reservado, impusimos camino a la parte trasera donde estaban situadas las habitaciones.

Sabía que esto estaba mal, que mañana terminaría con un tremendo dolor de culo y de cuerpo, pero todo ello era preferible a seguir con el dolor de mi corazón. Esta noche sería para olvidar y comenzar de nuevo.

Sonreí con nostalgia mientras era llevado por aquel desconocido. A quien jodidas engañaba, todo esto solo incrementaba el sufrimiento y el vacío en mi corazón.

Pero ya nada me importaba.












[POV]

Llevaría cerca de un cuarto de hora aquel chico de cabellos castaños buscando por todo el lugar a aquel rubio con quien había congeniado en la calle, nervioso de encontrarlo con alguien más en alguna situación más comprometedora que las que ya tenía frente a él de múltiples parejas ─tríos y demás─ devorándose en plena pista de baile. Un nudo subió por su garganta al querer gritar su nombre pero sabía de ante mano, que, sería más que inútil por el elevado volumen musical además de que este no le haría caso.

─Joder, Suga... ¿Donde te metiste? ─dijo con temor, esperando ver lo peor.

Como a este siendo tocado por alguien más, o incluso...

What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora