Confiar En Alguien... Difícil Desición.

585 74 9
                                    

—Vale, vale mi campeón... —en cuanto entré a casa los brazos del odioso de mi hyung me rodearon mientras canturreaba a forma de burla—. Tienes que contarlo todo con detalles~ D-E-T-A-L-L-E-S~.

—Déjame en paz... —intenté zafarme de su agarre. En verdad era todo un cotilla y yo estaba siendo su comidilla.

—¿Cómo que te deje en paz? ¡si acabas de llegar en la GLK de los vecinos! ¡Tu quien es más asocial que una palmera en medio del desierto! Esto es digno de contarse con saltos y señas.

—Eish... ese chico solo se ofreció a traerme a casa, no será de todos los días así que deja de alucinar.

Eso espero...

—Mi amigo, debiste de haberle agradado demasiado al niño ese para que te dejase subir a tremendo auto y en eso que yo era quien quería subirme primero pero terminaste ganándome —seguía alucinando acercándose a mi—. ¿Te dijo que le gustabas? ¿te pidió ser su novio? Porque tiene finta perfecta de niño gay.

—¡YoungMi! —lo alejé de mi para que se callara. Solo estaba diciendo incoherencias—. No creo que él sea gay y obviamente no me dijo nada de eso, déjate de idioteces... si tanto quieres subirte a ese auto ve a declararle tu amor, te lo follas y ¡listo! ya tienes auto nuevo.

Escupí las palabras sin pensar, tuve una nueva sensación dentro de mi que me altero en demasía pues incluso podía darme cuenta de que mi respiración estaba alterada y mis manos formaban puños a los costados junto a un calor en mi cuerpo ¿por qué ahora tenía esta sensación?

No era como si JiMin no fuese lindo, porque tenía algo que lo hacía ver muy guapo y llamativo, era todo.

Mi hyung se limitó a mirarme por unos cuantos segundos analizando mi semblante para finalmente sonreír, pasando por mi lado.

—Descuida YoonGi, no voy a quitarte a tu novio —susurró a mi oído dejándome en medio del pequeño pasillo que daba a la sala, solo.

¿Mi novio? ¿Acaso él también me creía gay? Digo esto porque mi padre me lo ha mencionado en varias ocasiones por el hecho de que jamás les he hablado o preguntado de las chicas en general como lo ha hecho YoungMi trayendo chicas casi cada semana. Estúpidas conclusiones las suyas... vale, volviendo al tema; yo no soy gay de ningún modo. El hecho de que no este interesado en alguna chica, que no haya tenido novia en mis 18 años y que ahora tenga un conocido hombre no es símbolo de homosexualidad, en lugar de sacar aquellas conclusiones deberían estar felices porque he podido conseguir hablar con otra gente a parte de ellos en lo que lleva de la escuela.

Sacudí mi cabeza apartando las palabras sin sentido de mi mayor junto a las de mi padre, caminando (o más bien arrastrando los pies) hacia las escaleras, pero el toquido de mi puerta me hizo volverme a la entrada a ver de quien se trataba. Abrí e inmediatamente quedé sin habla.

¿Qué rayos hace el aquí? "Yo puedo responderte eso." Una palabra más acerca de eso y voy con el psicólogo. "Vale, búscame cuando me necesites." De todas maneras necesito uno pero pronto.

Aquella sensación de nervios volvió a mi estómago e inevitablemente bajé la mirada con un sonrojo.

—¿Qué haces aquí?

—Vine a disculparme —soltó sincero.

—¿Disculparte de que cosa? —me sorprendió su respuesta así que no pude evitar mirarlo con asombro. Él seguía sin hacer un solo movimiento, mi mirada se encontró con la suya. Era suave y ahora no mostraba aquella sonrisa.

—Del comportamiento de mis amigos y las palabras de NamJoon, él no debió decir eso si no te conoce y no fue amable el comportamiento de ellos —dijo él supongo yo refiriéndose al chico que habló por él en la escuela. Me encogí de hombros haciendo una mueca.

What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora