Amor + Amistad = Error. Parte 1.

372 49 10
                                    


[POV]



—¡Creí que eras mi amigo! ¡Mentiroso de mierda!

Los golpes salían de ambas partes, ambos chicos luchando en aquel callejón solitario tan solo por un mismo objetivo o en este caso, una misma persona. Los únicos seres en aquel lugar repartían golpes al cuerpo ajeno con la misma furia, uno razonando y el otro no.

Ambos simplemente sacando la furia y coraje que llevaban en el momento.

—¡Claro que soy tu amigo! —otro golpe más y escupió sangre—. ¡Por ello quiero que lo entiendas!

—¡Mientes! ¡Tú y todos mienten! —un puñetazo al estómago de su contrario le hizo caer de rodillas al suelo al arojarle la mochila al otro de cabellos coloridos quien le miraba desde el piso, con el dolor y tristeza reflejado en sus castaños ojos—. ¡No vuelvas a hablarme en tu jodida vida! ¡Nunca más!

—Hyung... —susurró en el piso.

—¡Si tanto lo amas te lo regalo!

Dicho esto aquel temperamental y dolido chico partió con un rumbo desconocido aquella tarde, soltando lágrimas a cada paso que daba tan solo queriendo entender todo lo que estaba sucediendo ¿la vida se burlaba de él? ¿todo era una broma? No, esta era su realidad y no quería aceptarla, pero que finalmente tendría qué pues no había algún lugar seguro al cual podiera moverse.

Todo estaba tomando el curso que debía tener.

—Maldita sea...

Corrió con todas sus fuerzas como que queriendo escapar de todo, alejarse lo más que pudiera de todo este embrollo que abrumaba su mente; y mientras sus piernas se movían por voluntad propia y su pecho se sentía más y más muerto, en su cabeza rondaba una pregunta ¿qué es lo que haría? que haría ahora que gracias a este mal entendido y aquel problema con su menor estos le alejaron de ese chico de cabellos sedosos y claros, que haría ahora que ya no tendría a aquel ser que lo llenó e hizo feliz como jamás en su vida lo fue.

Qué haría sin aquel ser que había llegado a querer con todo su corazón.





Unas horas atrás



[JiMin]


Esta era la quinta vez en la que YoonGi no podía venir a mi casa, o la sexta, la verdad ya no sabía cuantas veces me había rechazado a lo largo de los últimos tres días desde que se formalizó su relación con Jin-Hyung y ahora media escuela le adoraba, pero eso sin duda mataba cada vez más mi corazón al partirlo en pedazos. Mi mejor amigo estaba con la persona que yo amaba, era difícil estar con ellos y tener que fingir que todo estaba bien por mi parte, cuando para mi mala suerte NamJoon-hyung junto a JungKook estaban más juntos dejándome a mi de lado, añadiendo el hecho de que yo ya no había visto al moreno.

Y conforme los días pasaban yo me destruía mucho más...

Llegué a pensar en eso del "plan" de mi rubio mayor, pero eso de ofrecerme a ser el amante de YoonGi no me acababa de convencer. Sí, eso era también parte de su idea demente que no tengo idea de como se le ocurrió, pero eso solo era mi parte pues para ser sinceros lo demás lo desarrollarían los otros dos ante mi ignorancia. Ellos moverían sus piezas y yo solo debía de seguir insistiendo a tener a YoonGi para mi.

What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora