[SeokJin]
Fue realmente agradable el haberme venido a este lugar pues todos me habían recibido con los brazos abiertos y en la escuela no había sido la excepción.
Todo el grupo me veía y hablaba de buena manera, eran muy agradables y sociables, jamás creí que esto podría pasarme pues estaba nervioso de que me rechazaran de alguna manera. Él único que rompía esa regla era Min YoonGi. Sí, el chico al cual conocía desde hace dos semanas, iba en mi salón pero era él único que no cruzaba palabra conmigo, o lo que es peor aún con nadie más.
Desde que lo había visto en clases era siempre alguien reservado, tranquilo y siempre estaba en silencio lo más alejado posible de los demás compañeros incluyendo al profesor. Desde que entré he querido hablarle porque nunca me ha gustado ver sola a la gente o desapartada de todos, pero jamás podía conseguir un momento por más pequeño que fuera o alguno preciso porque si no estaba yo siendo arrastrado por mis demás amigos a cualquier lugar él simplemente se iba segundos después de que sonase la campana. Nadie le hablaba o se le acercaba si quiera, incluso en ocasiones llegué a pensar que era alguna clase de fantasma porque creía que solo yo podía verlo pero cuando el profesor lo nombraba en el pase de lista y este responderle me dio a entender que si era real.
Pero, ¿por qué era que nadie le hablaba o si quiera se le acercaba? Era algo que tenía que descubrir ahora.
Ese día, viernes a la última hora de clases nuevamente el profesor Yu nos había reunido en equipos para el trabajo, pero YoonGi miraba por la ventana perdido seguramente en sus pensamientos, estaba solo de nuevo. Le miré y quise hablarle cuando el profesor se le acercó y cruzó unas cuantas palabras con él para que en ese instante dieran el toque y este saliera como rayo por aquella puerta. Volví a mirar a su lugar notando un cuaderno el cual corrí a recoger para después sonreír.
"¡Perfecto! Así es como te hablaré, YoonGi."
Tenía que admitirlo, era el pretexto perfecto para poder hablarle.
—¿Qué eso eso, Jin-oppa? —me preguntó SeulJi, mi compañera de equipo al acercarse a mi.
—El cuaderno de YoonGi —dije sonriente a lo que ella hizo una mueca de molestia. No entendí su reacción.
—Déjalo ahí, mañana se dará cuenta de que lo dejo y lo verá en su sitio, no te metas en problemas.
¿Problemas? ¿por qué habría de meterme en problemas por querer devolverle su cuaderno a mi compañero de clases? Además teníamos tarea de esto y seguramente el estaría vuelto loco buscando y buscando donde lo había dejado, puede que hasta me agradezca por habérselo devuelto.
"Eres un genio SeokJin."
—De ningún modo, SeulJi, iré a dárselo yo mismo. YoonGi no parece de esos que se meten en problemas.
—N-no es eso...
—¿Entonces? —no pude evitar preguntar con demasiado interés. Ella se revolvió incomoda acomodando su largo cabello café para mirarme y negar levemente.
—Vale, como quieras... te veo mañana para organizar la exposición, descansa.
Y sin más se fue.
No pude evitar sentirme curioso de eso pero lo deje pasar, fui con el profesor para que este me indicase la dirección de YoonGi y poder devolverle su cuaderno. El profesor pareció muy contento de que haya preguntado por él y sin preguntarme de dio salto y seña de donde era que vivía, me pareció algo extraño pero igual deje ese asunto de lado.
Salí para encontrarme con él camino a casa pues me sorprendió un poco que viviéramos casi para el mismo rumbo aunque jamás lo haya visto pasar por donde yo iba. Logré ver a lo lejos un chico con orejeras que iba caminando más bien arrastrando las piernas en aquella dirección. Era él.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Novela JuvenilAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...