[SeokJin]
JiMin y yo caminábamos sin un rumbo en especifico, a decir verdad, tan solo íbamos moviendo nuestros pies con la mirada en cualquier cosa a nuestro entorno y supongo yo; con los pensamientos perdidos.
Ninguno de los dos sabíamos como empezar la conversación realmente, porque se suponía que él y yo ya no eramos más amigos. O al menos yo tenía eso entendido.
Como odiaba estos aires de incomodidad, frene mi paso de manera lenta a lo que mi acompañante ahora se dio cuenta de ello, imitando mis acciones. Ambos llevábamos nuestras manos dentro de nuestros respectivos abrigos, a lo que yo saqué una de estas a fin de revolver un poco los cabellos de mi frente.
─Vale, sabes que odio este tipo de situaciones.... así que.... dime, ¿de qué es lo que quieres hablar conmigo?
El moreno chasqueo su lengua aun sin mirarme, el paisaje a su alrededor pareciera ser más interesante que yo en ese momento.
─Primero necesito que me respondas algo, hyung ─asentí sin responder, al menos no verbalmente─. ¿Aun amas a YoonGi?
¿Qué clase de pregunta se suponía que era esa? ¿Por qué quería hablar de eso luego de la muerte de mis padres? ¿Acaso no sabía en la situación en la que me encontraba?
Tenía unas tremendas ganas de gritarle en el rostro ante su estupidez pero como mi curiosidad era más grande, decidí que sería mejor ver a donde quería llegar con ello.
─Si. Como lo vengo haciendo desde que me dio el "si".
JiMin asintió sonriendo.
─¿Dejarías a JungKook por volver con él?
Enarqué una ceja. Esto no me estaba llevando a ningún lado, ni mucho menos me estaba sirviendo de algo.
─Park, ¿A donde quieres llegar?
─Sabes que JungKook te ha estado mintiendo, ¿no es así? ─ante mi nula respuesta este continuó hablando, aunque en un tono más sobresaltado del que me esperaba─. ¡Él fue quien se auto infligió esas heridas de muerte!, si es verdad que YoonGi lo golpeó pero no a tal grado, mintió diciendo que él lo quiso alejar de ti y quiso matarlo para que ustedes terminaran... además NamJoon estuvo de acuerdo desde un principio con todo ese plan y de hecho ellos-
─Así como tu, JiMin.
Quedó helado y con los ojos como platos por mis palabras, en cuanto le interrumpí.
─Se de todo lo que planearon para alejarme de su lado, se que JungKook se está acostando con cualquier persona que le sonríe y se que NamJoon le esta apoyando. También se que tu te acostaste con él ─JiMin palideció─. Se muchas más cosas de las que piensas, JiMin.
─¿C-cómo es que tú..?
La mirada sin sentimientos que le dediqué terminó por confundirlo.
─Yo siempre estuve escuchando sus conversaciones, aun sin estar presente.
─P-pero se suponía que solo JungKook, NamJoon y yo lo sabíamos.... ─no encontraba sentido a sus palabras, empezó a hiperventilar.
─¿Olvidas a Kwon? ─escupí sin ánimos─. Él ha sido mis oídos y ojos todo el tiempo.
─¿Entonces si ya lo sabías porque seguiste con él? ¿Por qué dejaste que todo esto sucediera y porqué no hiciste algo para frenarlo? ─los pequeños ojos de mi amigo inquirían una respuesta a la voz de ya, parecía que necesitaba muchísimo más las respuestas que lo que yo necesitaba a mis padres de vuelta. Y ante eso le respondí sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Teen FictionAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...