Un año después.
─¡Cariño se te hará tarde para la Universidad!
─¡Ya bajo!
Mamá desde las escaleras me llamaba pues ella me llevaría al mismo, estaba listo ya con mis pertenencias al hombro y mi ropa alineada pero al pasar y recoger mi movil de la estantería me mire en el espejo por unos instantes; un par de perforaciones se habían abierto en mis lóbulos con un arete negro y otro plata, ahora mi cabellera era negra y un poco más larga ya que había dejado de lado mi vida pasada dando un cambio radical a mi apariencia. Mamá aprobó eso. Seguía siendo un vago 24/7 y amante del básquetbol pero ahora tenía más contacto con las personas que me rodeaban, había dejado de ser ese chico apático y asocial que todo el mundo odia con sus traumas del pasado; qué intentaba reformar su vida de algún modo ahora, deje de ser alguien solitario y me abrí a la sociedad en la que me desenvolvia día con día pues unas personas anteriormente me habían dado armas para hacerlo.
Aunque hubiese idiotas queriendo creerse la gran mierda había muchas más que no les importaba y simplemente se dedicaban a seguir con su vida, yo era una de esas y, ya que estamos en mencionar personas un nuevo (y pequeño a decir verdad sólo dos personas) grupo de amigos o compañeros de nombre TaeHyung y HoSeok quienes iban en mi mismo año, diferentes facultades pero mismo establecimiento; ambos me habían ayudado bastante después de la partida de JiMin y SeokJin pues eran parecidos al primero aunque en la exclusividad de lo demente ambos le llevaban una enorme ventaja; con ellos jamás me mostraba indiferente o cansado de su compañía, sino, era de las mejores. Volviendo a repetir, eran chicos muy parecidos a JiMin.
─Seguramente te habrías llevado de maravilla con ellos ─hablé a la nada mirando como aquel par caminaba en mi dirección mientras se veía que discutían algún tema absurdo como siempre, pero muy muy divertido para mi.
Creo que después de todo, ahora aprendí a dejar ir a las personas que alguna vez significaron algo para mi y no como antes hice con la niña que conocí y abandoné o los chicos de mi primaria.
Si las conocí fue porque tenían algo que enseñarme y ahora que ya no estaban es porque su enseñanza fue aprendida.JaeHwan, la confianza se gana con hechos y no con palabras.
JiMin, los amigos verdaderamente existen.
Mi padre, nunca es demasiado tarde para remediar tus errores.Y
SeokJin, por más escéptico que seas ante el amor, este puede llegar de la manera más increíble y simple. Nunca tienes que dejar de creer.
─Gracias a todos.
─¿Qué dijiste? ─Tae con un trozo de panqueque en la boca a medio comer se giró a verme con el ceño fruncido, realmente era tan tierno cada que quería.
─Sólo que pareces un hámster así.
─¡Oh! Es sumamente adorable~
─¡HoSeokkie! ─chillo pero el nombrado y yo solo reímos en aquella banca de la Universidad─. ¡Dejen de decir que soy adorable!
─Eso nunca TaeTae ─El nombrado hizo pucheros y tragó lo que traía en las mejillas haciéndonos reír y a ellos ponerse a hablar de algo que sinceramente no preste atención.
Levanté la vista al cielo volviendo a meditar los hechos de ese último año... había tanto porque agradecerle a la vida, a mi familia, a mis amistades, a SeokJin.
Solo suspiré y volví a conversar con esos dos, después de todo...Ahora mi pregunta finalmente fue resuelta.
What should I do?
Just... go ahead.
Fin
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Roman pour AdolescentsAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...