Así Tiene Que Ser.

204 38 5
                                    

[YoonGi]


No sabía porque pero todo me daba vueltas, la cabeza me punzaba y al querer abrir los ojos la luz e imágenes eran borrosas a mi alrededor. Pero me encontraba en un lugar muy suave y sedoso.
Cuando mis sentidos se estabilizaron finalmente, baje la mirada solo para encontrarme con que reposaba en una cama; y no cualquier cama, sino, mi cama.

Al darme cuenta de esto; prácticamente ya me encontraba de pie corriendo escaleras abajo hacia la calle para encaminarme de nueva cuenta hacia la casa de JiMin donde se suponía que hace momentos me encontraba. Ese chico tenía que darme una muy buena explicación.

—Tranquilo, vaquero —YoungMi me había sostenido con uno de sus brazos con fuerza, evitándome salir hacia mi destino—. ¿A donde crees que vas?

—Eso no te importa —me safé en un fuerte movimiento de su agarre.

—Vale, ya se que no he sido el mejor hermano durante este tiempo pero YoonGi, aun éstas delicado y mamá me prohibió que salieras en este estado —se excusó.

¿En este estado? ¿Que trataba de decir prácticamente? Solo me había desmayado —o eso creía yo— y por ende solo necesitaba un poco de reposo, no era como para exagerar las cosas así como pensaba.

—JiMin vino a dejarte ayer, dijo que comenzó a salirte sangre de la nariz y que te cuido un momento mientras llegaban los para médicos. Mamá fue contigo hasta el hospital y solo dijeron que tenías fatiga en extremo y necesitabas descansar —sus brazos se cruzaron sobre su amplio pecho—. Así que mientras yo esté aquí, tú no vas a ninguna parte.

—Espera... Dijiste ¿desde ayer? —él asintió con el ceño fruncido—. O sea que hoy....

—Si genio, ya es el día siguiente. Que increíble deducción —bufó.

—Idiota —al igual que él me crucé de brazos y mi espalda se apoyó en el muro donde nos encontrábamos, o sea en la entrada de mi hogar—. Eso fue ayer... eso quiere decir que hoy pasaron más cosas y JiMin no me término de responder todo. Necesito hablar con él.

—Deja de susurrar, enano —YoungMi dio un golpe a mi frente con su dedo índice a lo que yo me quejé para luego sobar la zona golpeada—. Mejor deberías de llamar a tu novio y darle el pésame. Mamá quiere que vayamos a su funeral —mi mayor rodó los ojos con pesadez—. Odio a esos tipos y mamá forzosamente quiere que vayamos... y todo por querer "acompañarlos en su dolor" patético. Como si ellos alguna vez se hubieran dignado a lo mismo.

—Oye ¿qué novio? ¿Qué funeral? ¿De que me estas hablando? ─me exalté de pronto, sin razón alguna.

Barriéndome con su pesada mirada, frunció aun más el ceño, explicando como si fuera la mayor obviedad del mundo mis estúpidas preguntas.

—Pues SeokJin, ¿quién más? el niño ricachon que era tu novio, sus padres murieron el día de ayer en el accidente que hubo en el aeropuerto de Icheon junto a los demás pasajeros de esa línea. ¿Qué acaso tu no vez noticias? Supuse que el vecino te lo habría dicho, pero ya veo que no ─susurró.

Y mi mundo de nueva cuenta se había venido abajo.

─Los.... los padres de.....

─¿Sabes? Si quieres salir hazlo, igual mamá te matará a ti y no a mi ─me dio la espalda ya sin interés─. De todos modos tengo cosas más importantes que hacer como para querer ir a ver a un par de muertos desconocidos ─y sin más desapareció por la puerta principal.

─SeokJin... oh por Dios....

Dejándome caer de rodillas intenté no llorar, pero fue inútil pues mis ojos tenían mucha más fuerza que yo.








What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora