[JiMin]
Las cosas seguían dándome vueltas en la cabeza una y otra vez como una película vieja en repetición ¿cómo resultaba ser posible que Jin-hyung y YoonGi fueran novios? ¿¡CÓMO RAYOS ERA POSIBLE!? No no no.... eso no podía ser posible ¡DE NINGUNA MANERA! ¿Por qué cuando alguien me gustaba siempre tenía que ver primero a Jin-hyung o a NamJoon-hyung y estar con ellos? Ah.... pero si pienso las cosas, cuando mi hyung dijo que su novio es YoonGi este nunca lo negó o algo, solo le miró sonrojado y bajo la mirada con nerviosismo....
—¡Por qué a mi!
—¡Cálmate Park! ¿Por qué gritas? —NamJoon estaba a mi lado mirándome con el ceño fruncido mientras caminábamos por el pasillo a lo que me dio un leve empujón por el grito.
—Hyung —chillé lanzándome a sus brazos y detenernos en medio del pasillo.
Más que nunca necesitaba la ayuda de mi mejor amigo.
—Vale, que ya me preocupas —me separó de si para poder mirar mi rostro—. ¿Qué te pasa?
—¿Tú sabías que Jin-hyung y YoonGi eran novios? —se quedó mudo a lo que seguí hablando—. Jin-hyung me lo dijo hoy en la mañana frente de YoonGi.
Ante mi pregunta abrió un poco los ojos como que recordando algo, mostrando un gesto de molestia y disgusto luego de ello.
—No a decir verdad —vaciló—. Me acabo de enterar hoy también. De hecho lo mencionó de camino para acá. Pero es realmente extraño esto, digo, esos chicos no tienen ni dos semanas de conocerse ¿cómo es que ya están juntos?
—¿Entonces cómo explicas que sean novios? Además YoonGi jamás lo negó.
—Eso lo sé, y es algo que voy a investigar, pero tú no tienes porque preocuparte JiMinnie —sonrió revolviendo mi cabello—. Ha llegado alguien que se interpondrá entre esos dos y te dejara el camino libre con el hombre de nieve.
—¿Quisieras explicarme por qué le dices así? ¿y de quién hablas?
—Tal vez en otra ocasión —evadió mi primera pregunta al volver a caminar—. Y ese chico es alguien muy importante en la vida de SeokJin como para ignorarlo así como así, y que como te dije tu debes estar tranquilo. Tal vez luego lo conozcas y seguramente ambos se llevaran muy bien. Solo enfócate en seguir insistiendo con el hombre de nieve ese y ¡pum! será tu novio en un abrir y cerrar de ojos —revolvió mi cabello por segunda vez a lo que yo seguía un poco aturdido con la mirada baja.
—No quiero que por esto la amistad que tengo con hyung se arruine...
—¡Eso no va a pasar! —alzó los brazos cuando íbamos camino a la salida—. La amistad que tienen es de años y es más importante que un simple capricho por un chico.
—Hyung, esto no es un capricho —espeté.
—Tal vez en tu caso no, pero si con el cabeza hueca de SeokJin —levantó sus cejas de manera divertida cuando su auto y el de mi madre aparcaban frente a la escuela—. No te preocupes por eso JiMinnie, yo me encargaré de que las cosas tomen el curso que deben tomar.
—Esta bien hyung.
—Además —le miré antes de ir con mamá—. Tu haces mejor pareja con el enano pelos claros.
Dicho esto corrió a su auto subiendo a este.
—Confiaré en ti hyung, como siempre lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Fiksi RemajaAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...