Amor + Amistad = Error. Parte 2.

371 46 10
                                    

[POV]


—¿Qué vas a hacer que cosa?

NamJoon apretujó con más fuerza su móvil que sostenía en la diestra, caminaba de un lado para otro mirando con el ceño fruncido el piso y soltando de vez en cuando una que otra mala palabra, seguida de un fuerte suspiro.

Se pasó la mano libre por los rubios cabellos, cerrando sus ojos y dignarse finalmente a detenerse en medio de la sala.

—No tienes que llegar a tanto, JungKook.

—Hyung —la voz risueña del moreno no le hacía sentir más tranquilo—. Se lo que hago, me funcionó con mis primos y obtuve lo que quise. Esta vez no será la excepción con mi Jinnie.

—¡Es que esto es demasiado!

—¿Acaso te estás echando para atrás, hyung? —el mayor frunció los labios, el menor seguía consiguiendo lo que quería—. Si más no se me olvida, el de la idea fuiste tu.

—Pero eso rebasa mis limites...

—¿Limites? ¿Acaso te está dando miedo esto? No me hagas reír hyung... somos amigos, ya estamos dentro y no podemos salir... a no ser que quieras que yo...

—¡No lo digas! —NamJoon se dejó caer de sentón en el sofá de su estancia, bajando su cabeza un nuevo nudo cubrió su pecho—. Prométeme que estarás bien.

—Hyung, yo siempre estoy bien.

Y la línea quedó muerta.

—JungKook... espero que sepas lo que haces.





[YoonGi]


—Necesitas tranquilizarte ¿quieres?

—Es que hyung, no entiendes... ¡mi amigo se me declaró! ¡sabiendo que tengo novio!

—¿Y? Eso es cosa de todos los días.

—Tal vez para usted, más no es mi caso... la única persona que me ha dicho que le gusto es SeokJin. Ahora también JiMin me lo dijo... es que no puede ser, ambos somos amigos... ¡él es amigo de SeokJin! ¡Y ellos-

—¡YoonGi, silencio! Cálmate.

La línea quedo muda unos segundos antes de que suspirara, pero mi mayor tenía razón. Necesitaba relajarme a pesar de las circunstancias.

—Lo siento.

—Descuida... —suspiró al igual que yo—. Vuelve a repetir lo que JiMin te dijo.

Vacilé un par de segundos mientras continuaba caminando.

—Que le gusto, que desde que nos vimos en la escuela quedo flechado a mi persona... que fue amor a primera vista. Que odia verme con SeokJin y no se que más dijo... quedé en shock por eso.

—Mmm, por el tiempo en que conozco a JiMin, te diré que él no miente... es una persona muy sincera y abierta —Rodé los ojos.

Como si no lo supiera yo...

—Eso no me hace sentir mejor, hyung.

—Vale, me callo, ¿donde estás ahora?

—Solo voy caminando... necesito pensar.

What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora