Esa noche no pude dormir... ¿cómo se supone que iba a hacerlo? A pesar de que al día siguiente tendría clases y que incluso podría estar durmiendo más de lo normal seguía teniendo aquellas palabras en mi cerebro y aquella mirada junto a esa sonrisa, pasando una y otra vez como si de un mantra de tratase:
"Será mejor que me llames pronto o vendré todos los días a estás horas
a ver si estás por aquí para poder invitarte un café ¿vale?"—Estúpido... ¿por qué me haces sentir así? ¿por qué? —murmuré a la almohada dando mi suspiro número 21878955345.
~
~
~
~
~
—¡JOVEN MIN YOONGI!
Un borrador voló por todo el salón y se estampó en mi cabeza haciendo que me levantará de golpe, supe lo que era pues este cayó en mi mesilla.
—¡Siete!
Todos se echaron a reír ante mi respuesta, me sobé el área golpeada y los miré con el ceño fruncido a lo que increíblemente todos se silenciaron instantáneamente.
Jodido sea el poder de la intimidación.
—¿Sería mucho pedir que pusiera más atención a la clase o le apetece acompañar al director a su oficina? —dijo el catedrático JiYong de cálculo cruzado de brazos con su ceño fruncido. Ese profe daba miedo en ocasiones.
Negué con la mirada baja volviendo a tomar mi asiento y así fingir que estaba poniendo atención lo cual era realmente inútil ya que mis fuerzas no daban para más por lo que terminé quedándome de nuevo dormido a los pocos minutos.
El timbre sonó haciendo que despertara sintiendo una mano en mi hombro la cual me molestó, levanté el rostro de mala gana a ver de quien rayos se trataba ¿quién se atrevería a hablarme o molestarme a esta hora? cual fue mi sorpresa encontrar un rostro que para mi desgracia ya se me estaba haciendo muy familiar...
—Despierta, la clase terminó —dijo SeokJin sonriendo.
—Eso ya lo sé —bostece y me reacomode llegando una duda a mi cabeza—. ¿El viejo no se molestó porque me volví a quedar dormido?
—No, yo le dije que ayer estuviste estudiando hasta tarde porque tendrías una nueva exposición el día de hoy y lo dejo pasar.
Espera... ¿estaba pasando lo que estaba pasando? ¿yo estaba hablando con SeokJin en la escuela y este había interferido por mi ante el peor y regañón profesor que teníamos? Le miré más que perplejo a lo que él seguía sonriendo de oreja a oreja. Otro que se le da de sonreír por cada palabra que digo... ¿qué no saben que eso es molesto?
—Gracias...
—No es nada, ahora toma —dejó un cuaderno en perfecto orden sobre mi mesilla, fruncí el ceño—. Deja de hacer esa expresión o te vas a arrugar por tanto fruncir el ceño —pasó uno de sus dedos por mis cejas—. Así esta mejor.
—Ya, déjame —el rió—. ¿Qué es eso? No es mío.
—Eso lo sé, es mío.
No entendí, parpadeando un par de veces.
—Son los apuntes de cálculo que te perdiste, mañana puedes devolvérmela —me respondió como si hubiese leído mi mente.
¿Por qué él estaba siendo así conmigo cuando nadie en el mundo lo era? Eso hizo que tocara un punto sensible dentro de mi (que vuelvo a decir no sabía que existía hasta en momentos cursis y ridículos como estos) el cual se sintió bien, un poco. Él realmente estaba siendo amable conmigo porque quería que yo fuera su...
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Novela JuvenilAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...