[SeokJin]
Estaba recostado en el sofá de la estancia, mis padres seguían fueras por lo de su trabajo aunque ahora habían partido con rumbo a Icheon con los padres de mis mejores amigos. Era la quinta llamada que le hacia a NamJoon pero este no me respondía, seguramente estaría más ocupado follando que teniendo la intención de querer estar con su amigo. Me resigne de nuevo a estar solo cuando por la entrada de la estancia apareció mi mayor, con su cabello teñido en rubio.
Sí, ahora tenía un nuevo cambio de look.
Desvíe la mirada a mi teléfono, donde fingí que en este tenía una mejor distracción, pero mi hermano tenía otros planes.
─SeokJin ─No me volví para miralo─. SeokJin... ─No, nada me haría girar.
Escuché un fuerte suspiro de su parte, le mire de reojo.
─Oh, vamos Jin.
─¿Ahora si me hablas?
Le dediqué una mirada fría, aunque en la misma iba plasmada una de dolor. No es que me estuviese haciendo la víctima ni mucho menos, pero no todo era culpa mía y quería que este se diera cuenta de ello, de alguna forma.
¿Cuándo entenderán todos de que no soy el malo?
Mi mayor se acercó hacia mi cuando yo fije de nuevo la mirada en mi aparato. Para esto mi hyung ya había regresado de su viaje a Dubai, donde había sido su nueva sesión de fotos.
─Aun espero que me cuentes lo que pasó entre tu y Yoongi ¿sabes?
─¿Para que quieres preguntar algo que es lo más que obvio que ya sabes? ─inquirí con dureza, me cabreaba ese tipo de cosas en él.
─Porque quiero que tu me lo digas ─rodé los ojos─. Estoy muy molesto contigo, pero me sigo preocupando por ti. Aunque no te lo merezcas.
─Pues ¿adivina qué? ─tomé un mejor asiento en el sofá al dignarme en mirarle-. No tienes porque tomarte las molestias, aquí el malo soy yo─bufé─. Además... ¿no se supone que ya no nos hablamos? No necesito ahora de tu hipocresía, hyung. Bastante tengo con cargar mi propia cruz como para soportar a las demás personas.
El ahora rubio tomó asiento a mi lado, con la mirada en mi persona.
─No se trata de eso, Jin, Yo te di este tiempo para que pensaras las cosas un poco... pero lo único que veo que has hecho es irte a follar a JungKook cada que te pica el huevo derecho ─le fulminé con la mirada pero este ignoró mi acto─. En realidad pensé que amabas a YoonGi...
Eso me dolió.
─Hyung... ¿Has escuchado el dicho: si amas algo déjalo ir? ─inquirí con sutileza aunque me punzaba el pecho.
─¿Para qué dejar ir algo que amas? Es estúpido ese dicho ─JaeHwan resopló al aire con una exagerada expresión. Yo baje la mirada─. Si amas algo debes de luchar por ello y cuidarlo. Protegerlo.
Sonreí con tristeza.
─¿Por qué lo he dejado ir?
El otro no entendió mi pregunta.
─Seok-
─Porque lo es todo para mi... no quiero volver a causarle algún mal, que sufra conmigo, además ─miré a mi hermano con una falsa sonrisa─. Él es feliz con JiMin... por eso lo he alejado de mi.
─Jin...
─Hyung... quiero estar solo, si no te importa ─caminé en dirección a las escaleras antes de que mi hermano me detuviera, aunque no tuve éxito.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Teen FictionAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...