Las copas y botellas, junto al hielo y liquido alcohólico era lo que predominaba en la barra y por todos lados del enorme lugar donde estaba siendo realizada dicha "fiesta". Un local o edificio en este caso, era demasiado grande y espacioso, desde un par de albercas con desnudos dentro de ellas hasta habitaciones con su propia llave y guardia de seguridad.Este lugar tenía de todo. Obvio, todo lo que la gente como mi hyung JaeHwan podía pedir y degustar, más no yo.
Yo por mi parte, me encontraba situado al fondo en un pequeño reservado con capacidad a no más de siete personas, observando todo a mi alrededor puesto que de donde me encontraba tenía una vista panorámica del lugar. Las luces del local predominaban en tonos neón y otros más eran puntos estratégicos obscuros para darle ese toque de "sensualidad" a la fiesta. La música era buena ante el ambiente, ya que no era pesada ni aburrida, sino, todo lo contrario.
Era mi tercera copa cuando divise a lo lejos como NamJoon cortejaba a un par de chiquillas de no más de veintidós años cada una, a seguramente invitarlas a un trío; cosa que no me dudaba ni un segundo. Y cuando justamente lo noté por el lugar, pasaba por mi cabeza la siguiente pregunta "¿SeokJin habría venido?" y la respuesta sería sí, ya que su hermano es participe de la misma.
Di unos cuantos movimientos de cabeza causando que se me alborotara un poco más el cabello, frunciendo el ceño ante mis estúpidos pensamientos. Justamente el día de hoy me encontraba ahí para pasar un buen rato y olvidarme del resto, beber y conocer gente nueva o incluso hasta podría darme la oportunidad de ligar con algún chico; aunque la presencia de un moreno que me observaba, me daba esa incomodidad de no tener libertad para nada.
Ni si quiera, orinar.
─Oye, ve despacio, el tequila no irá a ningún lado ─aquel moreno mejor conocido como JiMin, apartó la copa de mi mano pasando uno de sus brazos por mis hombros, negándole al mesero cuando este estaba a punto de rellenar mi copa vacía─. Venimos a divertirnos, no a morir de un coma etílico.
Bufé de mala gana apartando su mano de mi, aun seguía sin mirarle.
─Dejame, que te va a ti si me embriago o no.
Estaba a punto de volver a tomar aquella copa entre mis manos cuando de otro nuevo y rápido movimiento, JiMin ya lo había alejado de mi.
─No ha venido, si eso es lo que te tiene con el humor de mierda ─suspiró─. Jae-hyung me lo ha confirmado ─dijo él, como si hubiera leído mi mente.
─¿No ha venido quien? ─me hice el desatendido con JiMin, volviendo a pedir otra bebida.
─Vamos, YoonGi ─retiró de nueva cuenta aquel trago de mi alcance. Eso ya me estaba cabreando─. No te quieras hacer el idiota conmigo, sabes perfectamente bien de quien hablamos.
─¿Y para qué putas quieres que lo admita? ─escupí sin más. JiMin sólo me miró─. ¿Qué mierdas vas a ganar con ello? ¿Ah?
─Que vuelvas a sonreír.
Quedé helado ante su dicho.
JiMin desde que le había conocido, había sido de lo mejor conmigo, amable, divertido, elocuente pero sobre todo feliz. Un chico el cual siempre ante todo me ha querido sacar muchas sonrisas y verme feliz; dicho chico que tenía frente a mi el cual me amaba, pero aun así él quería que yo fuera feliz con la persona que yo amaba, aunque este fuera un completo idiota.
Un golpe se situó en mi estómago ante su dicho, causando que me aclarase la garganta y me moviera incómodo en mi asiento.
─¿Sigues pensando en él, verdad? ─inquirió ahora con más cautela, como que midiendo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Teen FictionAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...