Amor + Amistad = Error. Parte 3.

468 51 11
                                    


"Y justo hoy... cuando creí que ya todo estaría bien entre nosotros... decides irte de mi lado"

Min YoonGi


•••





[JiMin]


—Corazón, a mami no le gusta verte así, lo sabes.

—P-pero mamá... —sorbí mi nariz al mirar su rostro—. Yo lo quiero... pero él quiere a un idiota —de nuevo me lancé a sus brazos.

Luego de que hubiera llegado a casa con mis ánimos por el suelo en mi pequeña discusión con YoonGi, mamá salió de la cocina a recibirme con los brazos abiertos (como lo hacía todos los días que no me recogía) a recibirme; pero el día de hoy al verme, rompí en llanto causando que ella me atrapara entre sus brazos y llevándome a la estancia, le pidió a nuestra nana que nos preparara un chocolate caliente con malvaviscos. Sabía que algo muy profundo me estaba dañando.

Ya han pasado un par de horas desde aquello.

—Corazón, YoonGi debe estar confundido.

—No mamá —ella acariciaba mis cabellos—. Dice que en verdad lo quiere y le gusta estar con él...

—Amor, a todo esto, ¿quién es su novio?

Rechiné un poco mis dientes de tan solo pensar en ese sujeto, vale, que es mi amigo pero... estoy comenzando a odiarlo.

—Jin-hyung...

—¡El hijo de SaaNa! —le miré con mis ojos vidriosos, ella abrió la boca sorprendida—. Pero cariño, NamJoon, SeokJin y tu son mejores amigos. Esto es increíble.

—Lo sé... pero no imposible, mamá.

—Y por otro lado... SeokJin no es un idiota, amor —acariciaba mis cabellos mientras mi cabeza descansaba en su regazo.

—Lo es porque no sabe aprovechar a YoonGi... no sabe estar cada segundo a su lado y tratarlo como se merece... si hasta coquetea con el chico que ahora es su amigo y antes fue su ex novio... si eso no es estar idiota, entonces no se lo que él es.

La larga cabellera de color cereza como la mía, ondeó unos instantes cuando mi madre negó suavemente. La mujer que me dio la vida era simplemente hermosa, y de eso todo el mundo era consciente.

—Amor... si ese chico es para ti, solo el tiempo lo dirá, pero, sino es así, disfruta de su amistad al máximo.

—Pero mamá~

—Ah, nada de peros —levantó su dedo índice sobre mi rostro, hice un puchero—. No debes perder las esperanzas, solo deja que las cosas tomen el curso que deben tomar.

Una punzada me atravesó el pecho y un sabor amargo prevaleció en mi garganta. Esas últimas 11 palabras me recordaron a dos chicos, uno de ellos con cabellos oscuros como la noche con enormes dientes y a otro de cabellos rubios muy alto de mente pervertida.

JungKook y NamJoon.

Esas mismas líneas habían sido citadas por mi rubio mayor, ante todo el montón de sucesos que ahora me abrumaban. Todo porque me gusta el novio de mi amigo... y viendo las cosas de otro modo, queda así la situación: El chico que me gusta tiene novio, este es mi mejor amigo quien tiene a un chico detrás suyo que fue su ex pero antes fue su mejor amigo. El rubio está ayudándonos a mi y al ex a que nos quedemos con quien nos gusta, pero para esto ellos deben separarse y posiblemente odiarse, eso causaría que mi mejor amigo me odie aunque estaría con la persona que quiero. Lo único sin sentido es, ¿por qué NamJoon-hyung hace todo esto?

What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora