Nuevos Tropiezos.

398 42 12
                                    

Nota previa(?):

Actualize porque no tenía sueño y y y y y YOLO :v ya tenía el cap y quise traelo only 4 ustedes :'3 me emociona ver sus votos y comentarios, neta :'v
Lean mi nota final también plz(?) :'v

Sjsksjskjsksjsks ya ya ya ahora si ya lean :'v



•••••••••••••

[POV]







Una, dos, tres...

-Mierda... -echando la cabeza ligeramente hacia atrás, jadeó-. De... de nuevo...



Una, dos, tres...



-¡Ah! Ah~ ¡A-Ah!



Los gemidos y gritos de ambos chicos estaban inundando la habitación, seguido a los rechinidos de la cabecera de aquella enorme cama que chocaba en contra de aquel muro, donde estos se encerraban a darse placer a escondidas de las demás personas desde hace apenas unos días; a fin de poder saciar aquel deseo de carne en sus jóvenes e inexpertos cuerpos con el del otro.



-Ji-JiMin~ -jadeó el menor debajo de su cuerpo, enterrando las escasas uñas de sus manos en la blanquecina espalda contraria; aferrándose lo más que podía al cuerpo ajeno.



-Creí que... que era pelirrojo... -gruñó a su oído, dando una nueva estocada que hizo arquear la espalda de JungKook con fuerza y hacerle cerrar los ojos.



-Mgh~ jodido pelirrojo~... -gimió antes de morderse los labios sin abrir los ojos-. Jódeme... m-más rápido~... ¡Jódeme! -enredó sus piernas en las caderas de su mayor rindiéndose totalmente a la merced del otro, quien parecía no tener bastante o suficiente del de cabellos azabache; quien ante cada penetrada perdía un poco más de su sentido común.



JiMin cerró sus ojos con fuerza en cuanto su clímax llegó, expulsando por tercera vez el liquido semi espeso en el culo del otro, causando que dicho chico se corriera segundos después entre ambos pechos con un delicioso gemido que hizo a JiMin retorcerse un poco más de placer.



¿Cómo es que estos dos chicos que se odiaban y desde que se conocían solamente peleaban, habían llegado a esto de follar cada que les apetecía? Ha, ni ellos lo sabían, pero no por ello pensaban detenerse.



JiMin salió del interior de JungKook a fin de poder echarse al otro lado de la cama, intentando ambos controlar su respiración. JungKook envolvió a JiMin en un abrazo por la espalda y al besarle los hombros, el pelirrojo tan solo suspiró.

What Should I Do? [Suga x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora