El tiempo comenzó a transcurrir más lento de lo que creí luego de haberlos conocido y digo esto porque recién es martes por la mañana "7:15 am" estaba con un retraso de veinte minutos para llegar temprano a la primera clase los cuales serían castigados con el primer catedrático que no era nadie menos que el estúpido de cálculo. Metía todo con desorden en mi mochila con la ropa a medio acomodar ¿por qué? porque me quede dormido, porque más. No podía pensar en nada más que en "primera falta en la clase" mierda... nunca había tenido una a pesar de mi carácter, siempre he sido el alumno ejemplar que todos los profesores quieren y pocos tienen. Bajé corriendo sin tropezarme por las escaleras (soy todo un pro) tomando el pan tostado con mermelada que mamá siempre dejaba en el comedor para que me alimentara antes de irme. Ella ya se había marchado a dejar a ChanMi en su escuela y mamá después de eso iría directamente a su trabajo. Salí tomando mis llaves corriendo a la parada del bus antes de que este también decidiera dejarme ahí, un claxon de un auto detrás mío me detuvo haciéndome girar. Sí, era JiMin con su madre en la GLK. Noté a este por la ventana quien me llamó fuertemente con un "¡YoonGi, te llevamos!" su madre me saludó y de igual manera le saludé caminando al vehículo para poder subir a este.
—Buenos días YoonGi —dijo su madre en cuanto subí al auto y tras cerrar la puerta arrancaron.
—Buenos días señora Park, gracias por llevarme —le sonreí y ella también lo hizo dándome a entender un "no es nada", salude a JiMin estrechando su mano—. Hola JiMin.
—Hola YoonGi —correspondió mi saludo.
La señora Park miró al hombre que conducía quien deduje por mi cuenta era su padre. Sus rasgos eran muy duros aunque a pesar de ello tenía demasiado parentezco JiMin con él, pero con las suaves facciones de su madre. Sin duda ambos adultos eran guapos miraras donde los miraras.
—Cariño, él es amigo de JiMinnie, es de quien te hablé ayer.
Este me miró con seria expresión a través del retrovisor del auto a lo que no pude evitar sentirme nervioso y de cierta manera incómodo, pero este terminó por sonreír sin soltar el volante. No sabía si prefería verlo serio o feliz, ambas reacciones daban miedo.
—Buenos días, joven Min. Soy el señor Park.
—Bu-buenos días señor Park, es un gusto —dije torpemente a lo que JiMin se reía en silencio de mi reacción cubriendo su boca, bajé la mirada avergonzado a mi regazo sintiendo mi rostro ruborizarse, luego de unos minutos JiMin palmeó mi hombro haciendo que lo mirara dándome a entender un "tranquilo, ellos son buenos." Y le sonreí.
~
—Gracias por traerme, llegué con diez minutos libres antes de clase, si no hubieras pasado por ahí hubiera llegado tarde —le miré al momento que entrabamos por la puerta del colegio y caminábamos a nuestros respectivos salones.
JiMin se encogió de hombros manteniendo su sonrisa la cual era muy contagiosa, pasó una de sus manos por mis hombros mirando hacia el frente. Eso me extraño ya que nadie se había comportado así conmigo con tanta confianza como la que él me mostraba, me sentí algo extraño.
—No es nada, además mi padre estaba ansioso de conocerte así que cuando te vi él mismo propuso que te trajéramos —finalmente me miró—. A todo esto ¿de que grado eres? Ni si quiera se tu edad.
¡Cierto! Recién todo lo de ayer fue muy rápido y ni si quiera buenas presentaciones teníamos, solo sabíamos el uno del otro nuestros nombres y donde era que vivíamos; rápidamente las palabras de mi madre pasaron por mi cabeza al mirar a sonrisa de JiMin.
"Dales la oportunidad... ellos no te lastimaran."
Y con aquella frase me atreví a hacerlo, a dejar a alguien entrar en mi vida esperando que esta no me lastimara o decepcionara. Eso era lo que más me preocupaba, decepcionar en algo a las personas.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Fiksi RemajaAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...