[JiMin]
Luego de que NamJoon-hyung se fuera, noté como YoonGi bajo sus hombros al destensarlos un poco. era obvio que había visto a mi mayor en el lugar y que le incomodaba su presencia, ya que era el único chico en la barra y el único de cabellera tan llamativa. Si bien YoonGi y yo no eramos "novios" yo actuaba como tales.
Nos tomábamos de las manos en todo momento, salíamos en "citas", hablábamos de todo y nada, nos abrazábamos, de vez en cuando le daba besos en las mejillas, desde aquel día no he vuelto a besar sus labios pero wow... amé enormemente haberlo hecho, pues era mi mas grande anhelo (eso y hacer a este mi novio) pero sabía que este seguía amando a SeokJin pues cada que nos quedábamos en silencio, este parecía perdido en sus pensamientos; cosa que se lo impedía y en el fondo, odiaba eso porque solo significaba una cosa...
YoonGi no me amaba ¿podría seguir con esta mentira por más tiempo?
-JiMin, JiMin -una mano frente a mi rostro me hizo salir de mis pensamientos-. ¡JiMin!
-¿Ah? ¿Qué pasa? -dirigí la mirada a mi grupo de amigos quienes me miraban con cara rara.
-Es lo que queremos saber, te quedaste privado por unos minutos... ¿estás bien? -Jae-hyung preguntó.
Asentí al restarle importancia aunque pude ver como YoonGi no me creía del todo, pues este era el único que no sonreía.
Sabía que este me preguntaría luego por ello pero no se lo diría, ya bastante era saber que es así el hecho de que aun está presente mi mayor en su vida... no quería que por nada me lo confirmara.
-Es mejor así.
-¿Dijiste algo, Park? -Leo musitó en mi dirección.
Yo solo negué.
Aquella reunión había sido buena, pero no pude estar cómodo por mucho o concentrarme del todo en esta, pues los mensajes de dos personas jodían mi vida y llenaban sin pudor alguno mi bandeja de entrada en Whatsapp.
Primero, la rata del mal...
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Teen FictionAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...