"Carajo, YoonGi... está buenísimo tu novio." Lo sé, desaparece porque no lo comparto con nadie. "Aguafiestas."
No era conciente de que estaba mordiendo mis labios hasta que noté como mis manos estaban moviéndose sobre su pecho con desespero tocando todo, me sonrojé aún más cuando este me tomó de las muñecas deslizándolas hasta el borde de su pantalón en el cual ya se notaba algo sobresaliente entre estos gritando por querer salir. Suspiré.
—¿Me ayudas con estos? —ladeó su cabeza con inocente expresión a lo que asentí como idiota.
Ya me golpearía a mi mismo por mis acciones, pero ahora no me apetecía pensar las cosas. Sería mejor disfrutar del momento ¿no es así?
Me incorporé hasta quedar sentado comenzando a quitarle aquella prenda aunque lo hacía con algo de torpeza la cual SeokJin debió de haber notado porque luego de eso este me tomaba de las mejillas volviendo a unir nuestros labios con pasión. Los deslice hasta sus tobillos haciendo que nos separaramos para que pudiera quitárselos, centrando mi mirada en el bulto que había en su boxer color rosa... ¡OH DIOS!
Inconsientemente me relamí los labios sin despegar mi mirada de estos a lo que SeokJin se paso una mano por aquel bulto riendo.
—¿También me quitas estos? —No me dejó resporder pues sus manos me habían guiado nuevamente hasta el elástico de sus caderas.
Bajé estos con mucho más nerviosismo abriendo la boca ahogando un grito cuando lo miré.... mis manos (y todo mi cuerpo) se movieron por si solas cuando ya estaba arrodillado frente a él con su miembro en mi boca, lo comencé a lamer lentamente como si de una paleta se tratase, sus gemidos inundaron la habitación y mis oídos de a poco, haciendo que aumentara la velocidad en la que lo metía y sacaba de mi boca. Por alguna extraña razón el escucharle me encendía aún más y causaba que mi entre pierna despertara ante cada sonido, su dulce voz ahora era ronca y profunda, cerré mis ojos continuando con mi labor ahora ayudándome con mis manos una en su base y la otra en sus testículos.
Le sentí separarme de él notando su miembro rojo y algo inchado junto a mis labios, SeokJin se arrodillo frente a mi robándome un profundo beso, sus manos me tomaron a fin de volver a sentarme en la cama a lo que siguió arrodillado ahora él tomándome por sorpresa al momento en que introducía mi miembro en su boca haciéndome gemir muy fuerte.
—¡Oh SeokJin!
Inevitablemente me dejé caer de espaldas a la cama con ambas manos en sus cabellos jalándolos con fuerza pero sin lastimarle, mis ojos se mantenían cerrados y mis labios abiertos, mordió mi pene levemente a lo que gruñí con placer luego sintiendo como se separaba de mi entre pierna y lo veía gatear encima de mi hasta la altura de mi rostro.
—Quiero que tu primer orgasmo sea sintiéndome dentro de ti...
Gruño atacando mis labios con posesión, me abrió las piernas colocándose entre estas y poder pegarse totalmente a mi cuerpo provocando roces entre nuestras calientes pieles y nuestros miembros que dolían de tanro roce. Me frotaba en contra de su cuerpo mordiendo sus labios y cuello a lo que él hacía lo mismo, no podía soportarlo más... quería sentirlo ya.
—SeokJin.... —mordió mi pezón—. Oh~ SeokJin.... quiero..... quiero sentirte ya....
—Lamelos —besó mis labios brevemente llevando tres dedos a mi boca.
Los lamí como dijo mirando como este estaba perdido ante mi imagen de tenerlos dentro de mi boca. Cuando ya estuvieron bien lubricados los llevo a mi entrada introduciendo uno lentamente.
Solté un quejido cuando entró a lo que SeokJin besó mis labios mientras susurraba "tranquilo, ya pasara el dolor" cuando introdujo el segundo y cerré fuerte mis ojos ¡mentira seguía doliendo! los comenzó a mover simulando tijeras al volver a tomar mi miembro en su mano acariciándolo y así borrar un poco el dolor, el tercer dedo estaba dentro y ahora movía esos tres dentro y fuera con lentitud moviendo mis caderas en contra de su mano.
ESTÁS LEYENDO
What Should I Do? [Suga x Jin]
Ficção AdolescenteAquel día salí a toda prisa al parque que estaba a dos calles de mi casa, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos temblaban junto a mis piernas ¿por qué me sentía así? ¿por qué tenía aquella esperanza en mi pecho? ¿por qué? ─Porque ese chic...