Capitulo 1

4.1K 210 5
                                    


Me dirigía a mi casa, ya que fui una de las ultimas en salir de la universidad, miré la hora, once y media de la noche – genial- dije sarcásticamente en voz baja. Por la culpa de ese desgraciado profesor tuve que quedarme en castigo hasta esta hora, por más ridículo que suene, me dormí en clase; pero en mi defensa, no he podido dormir bien en días. Saqué mi celular y mis auriculares, por lo menos caminar escuchando música ayuda. Lo encendí y la pantalla no se iluminaba como de costumbre, lo intenté dos veces más, pero fue en vano- perfecto, ahora el teléfono murió, genial- guarde el aparato y los auriculares en mi mochila y comencé a caminar frustrada. Todo el mundo se encierra temprano en invierno, igual no es como si hubiese mucho para hacer en un pequeño pueblo como este, pero una ola de desapariciones y ataques de un raro animal, ha aterrorizado a la gente. No había ni un alma en toda la fría calle, solo yo, la acera y la noche. La universidad quedaba lejos de mi casa, así que tendría un buen rato para caminar.

Caminaba tranquilamente mientras pensaba en lo que comería cuando llegara a casa, ya que hoy no he comido nada desde que me fui a la universidad, ni siquiera en el almuerzo. Mire la hora en mi reloj, ya la medianoche, media hora caminando, no es nada. Por alguna extraña razón, comencé a pensar lo que Ethan dice cada vez que me ve salir sola "Ten cuidado con la Mansión Salvatore, especialmente de noche" era verdad, la casa da algo de escalofríos, aunque esté abandonada, ya que nadie ha salido de ahí en años, y como si se tratara de una película de terror, el que entra por curioso no sale tampoco. Recuerdo que hace un par de años, un grupo de chicos entraron por una apuesta y bueno, digamos que nada salió bien, un chico logró escapar, cuando habló con las autoridades lo trataron de loco. Decía que un vampiro había matado a sus amigos, no lo sé muy bien en realidad.

Si hubiese salido más temprano, podría haber tomado el autobús que me deja en la esquina de mi casa, a esta hora ya no había autobuses, y si no tenías auto estabas perdido. Así que me encontraba en este momento pasando en frente de la Mansión Salvatore, tan callada y misteriosa como siempre. Era la primera vez que la apreciaba de noche y tan cerca, ya que Ethan me llevaba a mi casa cuando no iba en autobús. Debo confesar que soy sumamente curiosa y la casa parecía que me invitaba a entrar, pero algo extraño en mi instinto me decía que no lo hiciera. También cabe aclarar que soy realmente torpe, fue así que tropecé y caí, cortándome la rodilla con un pedazo de botella de cerveza que había tirada.

- ¡Demonios! - maldije en voz baja mientras miraba mi rodilla, la cual había comenzado a sangrar.

- ¿Necesitas ayuda? - me sobresalté, vi a un hombre frente a mí, alto, de cabello oscuro, ojos azul-celestes y tenía una sonrisa de lado, sus ojos me resultaban conocidos pero no tenía muy claro de donde, nunca lo había visto en el pueblo ni en ningún lugar, me miraba esperando una respuesta.

- Oh no, es solo un pequeño corte, nada de lo que preocuparse- contesté dudosa, ya que era un extraño para mí.

- ¿Qué haces por aquí a estas horas de la noche? - me dijo mirando la mansión. Su cara era iluminada por la luz de la luna.

-Me dirigía a mi casa, pero tengo que pasar por aquí, ¿Tú qué haces? - dije acomodando mi ropa y sacudiendo la tierra producida por mi caída.

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora