Capitulo 17

1.2K 74 5
                                    

¡Estoy harta de esto! ¡De estas pesadillas, de estar todo el tiempo aterrada o preocupada! ¡De su acecho! ¡De que siempre esté detrás de mí! ¿¡Por qué yo!? ¿¡Por qué no puede ser otra persona!? Detesto esta situación.

Me levanté frustrada de la cama, y ya que esta no es mi casa, no tenía ropa para cambiarme, entonces decidí peinarme y lavarme la cara. Cuando me miré en el espejo y estaba presentable al menos, bajé hasta la cocina y encontré a Ethan cocinando.

-Huele delicioso- dije olisqueando el aire, y sabía a wafles.

-Gracias, sé que soy un gran chef

-Gran chef...cómo esa vez que se quemó el pobre pavo que estabas cocinando Ethan?

-Hey! En mi defensa, las papas me quedaron fantásticas

-¿Enserio?, yo hice las papas y a mí me quedaron fantásticas

-Bueno ya, admito que no cocino muy bien ¿De acuerdo? ¿Contenta?

-Eso quería oír.

Luego de que Ethan terminara de preparar el desayuno, comimos en silencio, ya que aún estaba un poco amargada.

-Tn, ¿Te pasa algo?

-No, estoy bien

-Te conozco Tn, se que algo te está molestando

-Enserio Ethan, no quiero hablar de eso ahora.

Realmente no tenía ganas de hablar de ese tema otra vez, en estas últimas semanas es el único tema del cual se ha hablado, y necesito despejarme un poco.

-Tengo una idea, mañana en la noche, el equipo de football americano de la universidad, hará una fiesta en el bosque, e irá toda nuestra clase, te propongo ir, y distraernos de todo esto de los vampiros y el peligro, porque creo que es eso lo que te está amargando, ¿No es así?- sí, me conocía perfectamente.

-De acuerdo...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora