Capitulo 3

2.5K 146 3
                                    

Llegamos, bajamos del auto, entramos al Grill y pedimos dos cafés, una rosquilla para mi y un muffin para Ethan. Mientras esperábamos, hacíamos bromas y hablábamos de la fiesta que habría este sábado en la casa de Josh.

-Hey Ellie, tienes que ir, por lo menos ve un rato, solo para decir que estuviste.

-Sabes que no me gustan ese tipo de fiestas Ethan, todo mundo termina borracho y las chicas terminan bailando arriba de las mesas con dos pedazos de tela, aparte tengo otros planes.

-¿Cuales? ¿Quedarte mirando series?

-Por supuesto.

-Ok, esta vez pararé de insistir, pero quiero que la próxima fiesta vayas- dijo haciendo cara de perrito.

-De acuerdo lo pensaré.

- Bien.

-Oye, ¿Sabías que un Salvatore volvió al pueblo?- dije dándole un sorbo a mi café.

Él pareció

-Ahora Tn, quiero saber a que viene la pregunta, porque siempre que te decía que tuvieras cuidado, me decías que era solo un mito- me quedé pensando unos segundos si decirle o no, que me había topado con el tal Damon ayer mientras regresaba a casa.

-Te responderé esa pregunta, pero antes, quisiera saber si tienes una idea de como es él- de acuerdo, si sabía algo y coincidía con el hombre que había visto la otra noche frente a la mansión... tenía problemas.

-Supongo, una chica hace ya mucho tiempo, dijo que lo había visto, y dijo que era alto, con cabello oscuro, ojos azules y blanco como la porcelana, porque?- sentí mi corazón detenerse al escuchar su descripción, todo concordaba, era el hombre que yo había visto cuando me caí frente a la mansión, era el que me había dicho que la mansión era su casa, era el mismo Damon Salvatore en persona, y si, creo estar en problemas.

-Ethan, que sucedió con la chica después- le pregunté.

-Apareció un mes después en el medio de la carretera principal sin una sola gota de sangre y con la garganta arrancada, algunos dicen que fue un animal, y ahora quiero que me digas porque tantas preguntas de repente- dijo mirándome a los ojos preocupado.

-Ethan, hay algo que quiero decirte- dije seria.

-Dime, pero por la expresión de tu rostro, no me gusta nada lo que me vallas a decir.

-Recuerdas que ayer tuve detención hasta las once y media de la noche?

-Si, lo recuerdo.

-Bueno, cuando salí de la universidad, fui caminando hasta casa, y pase por la mansión y...

-Tn, la pasaste sola y de noche, acaso estas loca?

-Déjame terminar, si, la pase sola y de noche, caí y me lastime un poco la mano- dije mostrándole el pequeño corte de ayer- Luego, apareció un hombre, alto, cabello oscuro, ojos azul-celestes. -Su rostro al igual que el mio, demostraba preocupación, sabía lo que significaba, y estaba aterrado.

-Ese fue el motivo de mis preguntas sobre el tema- dije finalmente respondiendo sus preguntas, mientras veía su mirada perdida en algún lugar.

-No...-susurró lo bastante audible como para que yo lo escuchara.

- Creo que estoy en problemas, y necesito que me ayudes...








Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora