Capitulo 10

1.6K 98 2
                                    


- Y tú serás mi próxima víctima- dijo esto, y sus ojos quedaron rojos, crecieron venas alrededor de este, y abrió la boca permitiéndome ver dos grandes y afilados colmillos. Lo miré con los ojos como platos, él sonrió, y acto seguido, clavó sus colmillos en mi cuello, provocándome un dolor agudo en este, haciendo que gritara...

Damon

Veía como ella se revolcaba en el sillón, de un lado para otro, y fruncía el seño, con miedo, miedo de la pesadilla que yo había creado, fue muy fácil entrar a su mente, ya que no tiene, no consume y no usa verbena. Sigo mirándola, hasta que veo que se despierta, voltea para todos lados, y luego mira hasta la ventana, en donde estoy yo, le sonrío y ella torpemente cae del sillón en un intento de alejarse, yo aprovecho y me corro de la ventana, para que crea que me fui.

Tn

Me despierto por la espantosa pesadilla que estaba teniendo, y miro para todos lados, luego volteo a la ventana, ya estaba saliendo el sol, pero cuando veo bien quien está ahí, me horrorizo aun más, es Damon, este me sonrió, y yo caí del sillón, en un inútil intento de alejarme. Miro con miedo a la ventana, para ver si aún estaba ahí, pero no era así. Despierto rápidamente a Ethan, para contarle lo que pasó.

-Ethan, Ethan!- le digo sacudiéndolo y hablando fuerte para despabilarlo.

-Mmm...¿qué? ¿Eh?, por favor Tn son las cinco cuarenta y tres de la mañana, ¿qué necesitas?- dijo somnoliento mirando la hora en su celular.

-Ethan, tuve una pesadilla, en que, Damon te mataba, y yo estaba presa en una especie de bodega o sótano, no estoy segura, y el tenía colmillos, y ojos rojos y...

-Espera, que tenía colmillos y ojos rojos?- preguntó Ethan refregándose los ojos y luego mirandome atento frunciendo el ceño.

- Si, y él me mordía y desperté y...

- Era un vampiro?

- Si!, y luego desperté, miré a la ventana, y él estaba ahí, y me advirtió que nos íbamos a arrepentir, que yo no debería haber pasado por su casa caminando la otra vez, y dijo algo de que tu investigabas su historia y la historia del mito, y Ethan...tengo miedo- dije abrazándolo, y escondiendo mi cara en su pecho como niña pequeña, es que realmente estaba asustada, Damon me ha estado acechando desde el día que pasé por su mansión caminando...

Flashback

"Mientras pasaba por la acera opuesta a esa gran mansión, veía lo enorme que era, nunca supe porque decían que tuviera cuidado y todo el mundo le temía tanto. Sentí algo que hizo que se me trancara el pie, lo cual hizo que cayera bruscamente al suelo, cortándome un poco la mano con un pedazo de botella de vidrio rota

-Demonios!- maldije en voz baja mientras miraba mi mano, la cual había comenzado a sangrar

-Hola- me sobresalté, vi a un hombre frente a mí, alto, de cabello oscuro, ojos azul-celestes y tenía una sonrisa de lado. Nunca lo había visto en el pueblo ni en ningún lugar, me miraba esperando una respuesta a su saludo.

-Hola- contesté dudosa, ya que era un extraño para mí.

-Que haces por aquí a estas horas de la noche? Que no sabes lo que dicen en el pueblo? Esta zona esta maldita, sobre todo esa casa- me dijo mirando la mansión. Su sonrisa no desaparecía de su cara, la cual era iluminada por la luz de la luna.

-Me dirigía a mi casa, pero si o si tengo que pasar por aquí, tú qué haces aquí?- dije acomodando mi ropa y sacudiendo la tierra producida por mi caída.

-Yo vivo aquí- dijo seguro mirándome a los ojos.

Mi cara de confusión cambio a una de horror, él era el habitante de la casa maldita. Inventé una excusa para salir lo más rápido posible de ahí.

-Amm, oye, tengo que irme a mi casa, se me hace tarde y...

-Hey, porque tanto apuro... yo no, muerdo- lo último lo dijo con una pausa, y me detuvo agarrándome del brazo.

-Enserio, debo irme...yo...yo...tengo mucha tarea, si! Eso! Tengo mucha tarea-mentí pesimamente, enserio Tn? Tarea? No se te ocurrió algo mejor?, y al parecer él notó que le mentí porque sonrió más ampliamente y soltó mi brazo. Comencé a caminar más rápido, alejándome lo más posible de él y su casa. Volteé para ver si seguía ahí, pero se había esfumado..."

(...)

Ethan se dirigió a la ventana, para ver que no estuviera, y no estaba, en su lugar estaba el mismo cuervo que vi en la ventana de mi cuarto.

-Ethan, ese es el cuervo que te dije que apareció en mi cuarto la otra noche- dije alejándome un poco del cuervo.

-Estás segura de que es este?- dijo mirando al animal.

-Si es ese- dije acercándome lentamente.

-Qué raro, ya tres veces el mismo cuervo, una pesadilla así, y lo vio en la universidad, en el auto, en su mansión, y ahora en la ventana...espero que no sea eso...- dijo Ethan pensando en voz alta, en realidad estaba susurrando, pero como estaba a su lado escuche todo, y se refería a Damon.

-Ethan, que quiere significa todo lo que estás diciendo?- pregunté confusa.

-Tn, estas en peligro, creo que Damon quiere que seas su próxima víctima, y bueno...a mí de seguro me matará si se entera de que se demasiado-pero, no entiendo nada, Ethan me dice todo esto de una vez, no logro descifrar la mitad de las cosas, ¿Cómo que quiere que sea su próxima víctima?, ¿Sabe demasiado?, ¿Qué demonios tiene que ver el cuervo en esto?

-Te explicaré todo esto, es tiempo de que lo sepas...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora