Capitulo 9

1.7K 115 0
                                    

Me limpié la sangre con la mano, y la lamí, luego me encargaría del cadáver. Subí hasta mi cuarto a tomar una ducha, y prepararme para ir a acechar a mi nueva víctima, a ella...

Salí y me dirigí a su casa que no quedaba muy lejos de mi mansión. Cuando llegué, la observé desde la ventana, ya que no podía entrar sin invitación. Estaba durmiendo en un sillón, y en el otro estaba...espera, ¿qué? Aghh no la deja sola ni un segundo, eso va a ser un problema...así que supongo que tendré que deshacerme de él. Sonreí de lado ante mi pensamiento de liquidarlo, y seguí mirando a la chica, la primera vez que la vi no tenía miedo alguno, solo cuando le dije que vivía en la supuesta "mansión maldita"; que en realidad no está maldita; aunque, hoy cuando aparecí frente a ellos en el auto, ella estaba muy nerviosa, me gusta que sienta temor, pero de seguro que su amigo le dijo algo , él sabe sobre mí, y de seguro también sepa lo que soy, lo cual es otra razón para matarlo.

Ya que ella estaba durmiendo, decidí controlar su sueño, y mostrarle algo así como su futuro...el futuro que tengo para ella...

Tn

Desperté, me encontraba en un sótano o un calabozo, no estaba muy segura, quería levantarme, pero no pude, ya que mis pies y manos estaban atados. Me asusté ante esto, traté de zafarme, pero solo logre quemarme las muñecas con la soga. Hice una pequeña mueca de dolor ante esto, y busqué algo a mí alrededor con lo que desatarme, pero no había nada.

Escuché un ruido que venía de la puerta, escuchaba como la cerraban, o abrían, no lo sé, solo sé que escuché unas llaves en la cerradura moverse. Me alteré, y traté de arrastrarme lejos de la puerta. Veo que alguien se acerca, pero debido a que estoy medio mareada, no puedo verle muy bien la cara, solo veo un par de ojos azules con aspecto escalofriante.

- Shhhh, tranquila- dijo ese "alguien" acercando su cara, y acariciando mi mejilla...no puede ser...es...

- D-Damon...- dije muy asustada sin dejar de verlo a los ojos.

- El mismo- dijo con una sonrisa de lado.

- Pero qué... q-qué quie-res de mí...- pregunté tratando de alejarme de él, pero la pared no me lo permitía.

- Ay ay ay mi querida niña, porque no escuchaste a tu amigo, o a las personas del pueblo...nunca debiste haberte acercado a estos lados, y menos pasear sola a medianoche frente a mi casa. Y tu amigo, también se arrepintió de tratar de investigar toda la historia del "mito", y especialmente...a mí- dijo mirándome serio y parando de acariciarme, para agarrarme el mentón.

- ¿Qué? Dónde está Ethan!?- pregunté asustada por él.

- Velo por ti misma linda- Damon encendió otra luz, y pude ver el cuerpo de Ethan inerte, con una herida en el cuello que no paraba de sangrar.

Inmediatamente comencé a llorar, mi mejor amigo, desde la infancia, mi colega, mi hermano, alguien muy importante para mí, estaba muerto, este asesino le había arrancado la vida.

- Eres un maldito monstruo!-Damon solo rodó los ojos, y me miró otra vez.

- Oh si, me lo han dicho muchas veces- respondió tranquilo, como si matar a alguien fuera una tarea común que cualquier persona cuerda haría...

- ¡Estas completamente loco! ¡Maldito bastardo! ¡Mataste a mi mejor amigo!- grité con furia, mientras él solo se dedicaba a rodar los ojos cada vez que hablaba y mirarme serio.

- ¿Ya terminaste?-preguntó cansado.

- Eres un desgraciado- dije negando con la cabeza.

- Y tú serás mi próxima víctima- dijo esto, y sus ojos quedaron rojos, crecieron venas alrededor de este, y abrió la boca permitiéndome ver dos grandes y afilados colmillos. Lo miré con los ojos como platos, él sonrió, y acto seguido, clavó sus colmillos en mi cuello, provocándome un dolor agudo en este, haciendo que gritara...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora