-Tengo una idea, mañana en la noche, el equipo de football americano de la universidad, hará una fiesta en el bosque, e irá toda nuestra clase, te propongo ir, y distraernos de todo esto de los vampiros y el peligro, porque creo que es eso lo que te está amargando, ¿No es así?- sí, me conocía perfectamente.
-De acuerdo.
(...)
-¿Qué clase tienes ahora?- preguntó mi amigo.
-Filosofía.
-Yo tengo química, nos vemos en el receso-se despidió y marchamos cada quien a su respectiva clase.
Mi clase transcurrió lenta y aburrida, la profesora hablaba de fórmulas, átomos, sistemas, y un montón de cosas más, yo solo anotaba, pero no entendía nada de lo que escribía. Saqué mi celular a escondidas para ver la hora, 20:35 ni siquiera pasó la primera hora.
Me puse a pensar en lo que ha ocurrido desde que ese tal Damon comenzó a perseguirme. Antes todo era normal, yo, una persona normal, con amigos normales, con una escuela normal, salidas normales, en fin, una vida normal; y ahora aparentemente, tengo que cuidarme la espalda de este tipo, que según Ethan es un vampiro, que mata personas, y se alimenta de su sangre, el causante de las desapariciones en Mystic Falls, y que supuestamente quiere matarme, ¿por qué? Yo no he hecho nada malo contra su persona, ni siquiera lo conocía, ¿por qué desea convertirme en un número más de sus pobres víctimas?
Si ese día no me hubieran castigado, y me hubiese ido con Ethan, no habría caminado hasta mi casa a la media noche, no hubiese tomado ese camino que pasaba frente a esa mansión, no hubiese tropezado con esa piedra, no me hubiese caído y rasguñado la mano, él no hubiese aparecido de la nada, Yo habría estado a salvo...
Cuando salí de mi propia mente, el laboratorio de química estaba vacío.
-¿No cree que la clase terminó señorita Stockens?- apareció la profesora frente a mí, reprochando el por qué seguía aquí.
-Oh si, perdone, estaba terminando de copiar, ya me voy- agarré mis cosas rápido, las lancé a mi bolso, y corrí hasta el salón de historia.
Debía bajar del tercer piso, donde estaba, hasta el primer piso, en donde se ubicaba el salón de historia. Los pasillos y las escaleras estaban libres, me gustaba ver todo así, en silencio y vacío, tranquilo, como no estoy acostumbrada a ver. Ya en el segundo piso, caminé hasta el final del pasillo donde se encontraba la escalera que dirigía al primer piso; me fije la hora en el reloj, eran las diez, y llegaba otros diez minutos tarde. Levanté la vista de mi teléfono, y la dirigí al final del corredor que no quedaba muy lejos, pero lo que vi me alteró: Damon. Era este maldito sujeto el que estaba viéndome de lejos, sonriendo. O estoy paranoica y completamente loca, o no era broma que me está persiguiendo. Corrí hasta la puerta de la escalera para incendios, y llegué hasta el primer piso. Choqué con alguien haciendo que me callera yo y mis libros al suelo.
-Perdone señora directora, no la vi- me disculpe mientras recogía los libros del suelo, y esperaba la reacción de la directora.
-No hay cuidado señorita Stockens, pero ¿Usted está bien?, parece que hubiese visto a un fantasma- dijo mientras me miraba con preocupación.
-A decir verdad no, me siento mareada, y tengo fuertes dolores de cabeza- mentí, poniendo cara de molestia y masajeando mi nuca; en realidad lo que quería era irme de ahí.
-Oh querida, ven, te llevo a la dirección y me cuentas- La directora era una mujer ya con sus años, pelo canoso, de baja estatura, y ojos grises, era dulce hasta con las hormigas, y nunca se enojaba por nada, creo que era la mujer con más paciencia y más alegre de la tierra, y obviamente era amada por toda la escuela.
Llegamos a su oficina, y me ayudó a sentarme, rodó el escritorio y se sentó en su silla.
Ahí me preguntó si hace mucho que me sentía mal, si quería ir a la enfermería o prefería irme a casa, que clase tenía ahora, y otras cosas más.
Al final me dejó ir a casa para que descansara, le dije que me iría sola, pero que tendría cuidado, que mi casa no quedaba muy lejos, y otras mentiritas para que se tranquilizara...
ESTÁS LEYENDO
Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |
Fiksi PenggemarMystic Falls. Un nombre que no resuena mucho por ser un pequeño pueblo en el estado de Virginia. Un pueblo al que se le ha otorgado un sinfín de historias desde su fundación en 1860. En este lugar, existe una mansión donde se dice que un hombre vive...