-Estoy en problemas, y necesito que me ayudes...- dije mirándolo seria.
-Disculpen la demora, aquí está su comida- dijo el mesero dejando una bandeja sobre la mesa, lo cual yo le agradecí y se retiró.
-Puedes ayudarme?
-No sé si es un asesino, psicópata o algo parecido, pero yo te ayudaré en lo que sea que quieras hacer- dijo agarrando mis manos y regalándome una sonrisa de esas tranquilizadoras, que me hacía mucha falta en este momento.
-Gracias Ethan, eres muy buen amigo- contesté sonriendo.
-Soy tu mejor amigo, ahora come la rosquilla, toma el café, y olvidemos este tema por un momento si?
Asentí y tomé un poco de café. Mientras comíamos y bebíamos café, hablábamos de cualquier tema, menos ese. Pasamos la tarde riendo y de vez en cuando, Ethan pedía más muffins.
Eran las cuatro y media de la tarde, así que decidimos ir a nuestras casas, y Ethan decidió llevarme a la mía. Cuando pasamos por la mansión, se me vino a la mente nuestra charla de hoy, y el episodio de ayer. Cuando llegué, fui a mi cuarto a elegir ropa para la universidad, escogí un jean azul, las mismas vans rojas que tenía, una remera blanca con letras desordenadas, y una chaqueta de cuero. Tomé la ropa, y me fui a bañar otra vez, cuando salí arregle mi cabello, y puse mis libros en mi mochila.
Eran ya las cinco de la tarde, y a las seis tenía que estar en la universidad, así que encendí el televisor, y fui a la cocina a prepararme unas tostadas con mermelada y una leche con chocolate.
-Siguen reportándose más ataques sobre este misterioso animal, al parecer, ya ha cobrado una nueva víctima. El cadáver hallado esta mañana en el bosque a un lado de la carretera principal, fue identificado como el cuerpo de la joven de 20 años, Eleonor Baker. Como víctimas anteriores, el cuerpo apareció con la garganta arrancada, lo que puede ser su causa principal de muerte, ya que la joven, apareció desangrada...
Otra víctima, ese animal ha matado a muchas personas del pueblo a un ritmo totalmente acelerado, si no lo atrapan, tal vez acabe con todo Mystic Falls, ya que no somos muchos...
ESTÁS LEYENDO
Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |
FanficMystic Falls. Un nombre que no resuena mucho por ser un pequeño pueblo en el estado de Virginia. Un pueblo al que se le ha otorgado un sinfín de historias desde su fundación en 1860. En este lugar, existe una mansión donde se dice que un hombre vive...