Capitulo 14

1.2K 81 2
                                    

-En 1864...ahora me crees Tn?, ahora entiendes todas esas desapariciones y muertes?, por qué las personas de Mystic Falls le tienen miedo? Tn, es un maldito vampiro.

Realmente no sé cómo reaccionar ante esto, porque recibir la noticia de que tu mejor amigo realizó un investigación sobre un tipo que ahora descubro que supuestamente es un vampiro, no es algo que se ve todos los días.

-Ahora que lo sabes, quiero que tengas mucho cuidado, no te acerques a la mansión Salvatore, y si por algún extraño motivo llegase a ir a tu casa, nunca lo dejes pasar, los vampiros no pueden entrar sin invitación...

(...)

Nos pasamos la tarde en su casa, hablando de cómo tenía que cuidarme, que la verbena los debilitaba, que los vampiros se meten en la mente de las personas, y que probablemente las pesadillas que tuve se debían a él y muchas cosas más.

Al tiempo, todo se oscureció dando a entender que había llegado la noche. Ethan como siempre se ofreció a llevarme, a lo que yo acepte, ya que era costumbre.

Nos subimos a su auto, y manejó rumbo a mi casa.

-Si, oye aun tengo que preparar tres proyectos para la escuela, y no creo que... ¡Cuidado!- alerté a Ethan, ya que había un hombre parado al frente, en la carretera. Movió el volante para no atropellar al sujeto que estaba enfrente pero perdió el control del auto, y chocamos contra una gran roca, quedando así, el vehículo al revés. Luego de eso, no recuerdo nada más.

Desperté, y enseguida me invadió un dolor de cabeza intolerable, era una constante punzada, demasiado molesta. Toqué la zona adolorida, intentando masajear para apaciguar el ardor, pero fue en vano, ya que el dolor aumento, parecía que me hubiesen golpeado con un bate en la cabeza.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba acostada en una cama que no era la mía...esta no era mi habitación, ni mi casa. Entré en pánico. Intenté levantarme de la cama, pero un malestar en todo el cuerpo me obligó a quedarme sentada. Intenté nuevamente acercarme a la ventana, pero ahora con ayuda de la pared y los objetos que encontraba, y con dificultad, alcancé mi cometido. Moví un poco la cortina para que me permitiera mirar afuera, y asomé mi cabeza. Pude ver un jardín que me resultaba un poco familiar...no, espera...no es...

-Veo que ya despertaste...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora