Capitulo 8

1.7K 113 4
                                    

Pagué al repartidor, le agradecí, le dije que se quedara con el cambio y cerré la puerta. Volví hasta donde estaba mi amigo, y dejé la pizza a un lado de la otra comida.

Fuimos hasta el living, ayudé a Ethan a traer la comida hasta la sala, acomodamos todo, y encendí el televisor. Puse la película y comenzó "Silencio desde el más allá", y como soy bien mala con mi amigo, y sé que odia a los títeres, hicimos una apuesta.

-Oye Tn, esta película no es de...

-Sip, lo es

-Porque me haces esto?

-Hacemos una apuesta?, te apuesto a que no puedes ver toda la película sin que grites ni una sola vez, si gano, me debes un mes de chocolate, si tú ganas, tendré que hacer lo que me pidas en toda una semana

-Hecho- dicho esto estrechamos nuestras manos, y le puse play a la película.

Amaba las películas de terror, y sabía que iba a ganar esta apuesta, porque Ethan comía palomitas por lo asustado que estaba, hasta que el recipiente con palomitas se vació, y vino la peor parte, cuando el cadáver de la mujer estaba hecha un títere.

Ethan gritó, y yo reí por que saltó del sillón, y se tapó los ojos, parecía un niño de 5 años. Yo no paraba de reír, mientras que el me decía que apagara la tele y encendiera las luces.

-Enserio Ethan, no aguantas nada- dije riendo.

- Si aguanto, pero tú hiciste trampa y pusiste una película de terror con títeres, sabiendo que odio a esas cosas- respondió saliendo de atrás del sillón.

-Yo no sabía que era de títeres- dije en mi defensa.

- Enserio? La portada de la película no te dice nada?- dijo sosteniendo el estuche de plástico del CD y mostrándomelo en sus manos. Si la portada decía algo, tenía uno de los títeres que aparecían en la película...admito que puede que haya hecho un poquito de trampa...

-Nop, no me dice nada- al final terminamos cambiando de película, y seguimos viendo unas cuatro películas más, y ya que el trato no había sido justo, perdí mi oportunidad de un mes de chocolate, aunque valió la pena, al ver a Ethan atrás del sillón, diciendo que sacara esa película, fue muy gracioso.

Eran ya las 04:47 de la mañana, y ya estábamos cansados, así que subí a mi cuarto a traer unas cuantas frazadas, ya que dormiríamos en la sala. Cuando ya estaba en mi habitación, dirigí mi mirada a la ventana, y estaba el mismo cuervo que vi hoy cuando vine a dejar mí mochila.

Me asusté, porque era el mismo cuervo, y porque la ventana estaba abierta, y yo la había cerrado antes de volver a la sala, entonces, cómo pudo abrirse?. Eché al cuervo una vez más, cerré la ventana y la tranqué con la pequeña manija que esta tenía, tomé las frazadas y bajé rápido. Estaba sobresaltada cuando estaba en la sala, y Ethan lo notó.

-Tn, que te pasa? Estas bien?- dijo acercándose a mi

-No, había un cuervo, en la ventana de mi habitación, y la ventana estaba abierta, pero cuando fui a dejar mi mochila, también estaba, pero lo ahuyenté y tranqué la ventana, estoy segura, y cuando subí recién, ahí estaba, y la ventana se había vuelto a abrir, no entiendo nada- dije yendo de un lado para otro.

- Tranquila, oye, es solo un cuervo, no te preocupes

-Y cómo abrió la ventana?! Es un pájaro!

-Oye tal vez olvidaste cerrarla, eso es todo

-No, estoy muy segura de haberla cerrado Ethan

-Bueno, tranquilízate que estoy seguro de que Damon no fue, el no es un pájaro, así que no te preocupes, estás cansada necesitas dormir

-Agh, tienes razón Ethan, es solo un pájaro, que podría hacerme, ¿no?

(...)

Damon

-Mmm veo que ya despertaste bella durmiente- estaba en el sótano con la chica que se había perdido en el bosque, estaba muy lastimada y con mordidas por todos lados, esta noche la acabaré, ya tengo nuevas víctimas en la mira.

-Por favor, ya no me hagas daño, déjame ir, juro que no le contaré a nadie-la chica retrocedió arrastrándose hasta la esquina opuesta, llorando y abrazándose las rodillas.

- Pero si te vas, ya no podremos divertirnos, y yo estaré solo en esta gran mansión- dije acariciando su mejilla, y acomodando el pelo detrás de su oreja.

-Déjame ir! Estás solo por ser un psicópata!- yo paré de acariciarla y me toqué el pecho en señal de que estaba ofendido.

-Auch, considera mis sentimientos psicópatas heridos- contesté sarcásticamente y la agarré del cuello.

-Por desgracia, ya no me sirves, ya tengo a una chica en la mira, pero no eres tú- le susurré en el oído, y la chica comenzó a temblar, luego dirigí mi boca a su cuello y la mordí, pero esta vez le succioné toda la sangre del cuerpo, matándola.

Mire su cuerpo inerte, y sonreí de lado. Los humanos solo sirven de comida, no soy como mi hermano, que los respeta y come animalitos, como muchas personas antes ya han dicho, él es el bueno, "San Stefan", el siempre tan correcto, y yo siempre tan...asesino, psicópata, malvado...tan yo.

Me limpié la sangre con la mano, y la lamí, luego me encargaría del cadáver. Subí hasta mi cuarto a tomar una ducha, y prepararme para ir a acechar a mi nueva víctima, a ella...

,

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora