Capitulo 21

1.1K 76 2
                                    

–Eres un maldito y vil bastardo, ¿Lo sabes no?– mencioné por última vez. "Si lo sé, me lo han dicho antes" fue lo posterior que escuché antes de desmayarme por completo.

(...)

Desperté, en un cuarto diferente al mío, era enorme y oscuro, las cortinas estaban cerradas, al igual que la puerta. Me senté en la cama asustada, pero una punzada en el cuello me hizo alarmar. Llevé mi mano, al sitio del dolor, y un líquido espeso mojó mi mano.

Recordé todo lo que había pasado anoche – Damon – dije por lo bajo, todo había sido real.

El ruido de una puerta en la planta baja se hizo presente, y el pánico se apoderó de mí. No sabía qué hacer, así que me acerqué a la ventana, los vampiros no pueden salir al sol y esta sería una oportunidad para huir, pero para mí mala suerte, ya estaba cayendo la noche. Escuché los pasos de Damon subiendo por las escaleras, y lo único que se me ocurrió, fue tomar una de las lámparas de la mesa de noche, para golpearlo y escapar.

El sonido se hacía más intenso, hasta que se detuvo en la puerta. Cuando creí que la abriría y entraría a la habitación, comenzó a caminar lejos de esta.

Al no escuchar ningún ruido, abrí la puerta lentamente, bajé la lámpara, verifiqué que no hubiera nadie, y me dirigí rápido a las escaleras. Ya en la planta baja, escuché un ruido arriba, esto hizo que me alarmara y dirigiera mi vista hacia las escaleras nuevamente.

– ¿Ibas a alguna parte?– su voz escalofriante se hizo presente detrás de mí, haciendo que volteara a verlo de inmediato.

No tardé ni segundos en comenzar a correr. Me encontraba en la cocina, así que decidí tomar un cuchillo de la mesada y espere a que Damon apareciera.

Luego de unos minutos, apareció frente a mí y si dudarlo clavé el cuchillo en su estómago, haciendo que este se quejara de dolor, y yo aprovechando a correr hasta la puerta principal.

La abrí, y cuando estaba por salir, sentí que alguien me atrajo hasta dentro.

–Me parece de mala educación irte sin despedirte, ¿No crees Tn?– Damon me tapaba la boca para que no gritara, y por más que forcejeara no lograba liberarme. Después de unos minutos, me quedé quieta, y el saco su mano de mi boca, permitiéndome responderle.

–Púdrete Damon– fue lo único que dije. Él se encogió de hombros, restándole importancia a lo que había dicho.

­–Intente ser amable­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­, pero no me dejas otra opción– dicho esto, volvió a atacar mi cuello, como la última vez, hasta ver todo negro...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora