Capitulo 16

1.2K 76 0
                                    

Mis ojos se abrieron a más no poder, y la expresión de horror fue inmensa. Mi corazón parecía que se fuera a salir del pecho en cualquier momento, y temía por lo que Damon pudiera hacer.

-Tendrías que haber obedecido a las advertencias mientras pudiste Tn- decía mientras acariciaba mi cabello.

-Pero querías respuestas, y tu amigo te dio cada una de ellas- estoy completamente aterrada. Maldita curiosidad, mira ahora donde estoy.

-Despierta Tn- dijo Damon, y sentí que alguien me sacudía y me hablaba.

-¡Despierta! ¡Es un sueño despierta Tn vamos!- abrí los ojos de golpe, y me encontré a un Ethan sacudiéndome y gritando que me calmara.

-¿Qué? ¿Qué pasó?- pregunté atemorizada y con un poco de dolor de cabeza.

-Tuviste una pesadilla otra vez, decías algo de que hubieras obedecido las advertencias, que querías respuestas o algo así- me senté en la cama y recordé lo ocurrido...entonces ¿no fue real?

-¿Cómo llegué aquí? y ¡el accidente! ¡Ethan estas bien!- pregunté moviéndolo para verificar que estuviera bien.

-¿Qué accidente? Tn, no hubo ningún accidente- decía deteniendo mis manos y mirándome extraño.

-Pero...había un hombre, y tú lo esquivaste, y el auto se dio vuelta, y...yo estaba en la mansión Salvatore...entonces, ¿no hubo accidente?- él negó lentamente mirándome con cara de "estás mal de la cabeza".

-Tn, viniste a mi casa, te mostré la investigación sobre Damon Salvatore, los documentos de Jonathan Gilbert y la guerra, luego cenamos, y se hizo tarde, así que te iba a ofrecer llevarte a tu casa, pero cuando te vi estabas durmiendo en el sillón- explicó, mientras yo aún pensaba en el sueño.

-Ah...entonces fue solo una pesadilla- dije mientras fruncía el ceño.

-Así es, ¿estás mejor?- preguntó mi amigo, levantándose de su cama.

-Si si, mejor gracias

-De acuerdo, entonces iré a terminar de preparar el desayuno ¿sí?- dijo yendo a la puerta de su dormitorio.

-Am, sí, yo me voy a arreglar y bajo- dije sonriendo apenas, mientras él me devolvía la sonrisa y cerraba la puerta a su paso.

¡Estoy harta de esto! ¡De estas pesadillas, de estar todo el tiempo aterrada o preocupada! ¡De su acecho! ¡De que siempre esté detrás de mí! ¿¡Por qué yo!? ¿¡Por qué no puede ser otra persona!? Detesto esta situación.

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora