Noté su tono de seriedad al hablar, y aún no estoy muy segura de la salud mental de Ethan, pero... nunca pensé que los vampiros existieran, como cualquier otra persona, además, ahora que lo pienso mejor, no tengo explicaciones para las preguntas que mi amigo había formulado. Pero, ¿un vampiro? Podría ser un obsesivo acosador y no precisamente un vampiro...
-¿Aún no me crees verdad?- habló viendo mi cara que se demostraba pensativa.
-Me es un poco difícil Ethan- respondí sincera.
-Amm- se fijó la hora en su teléfono y luego prosiguió- son las seis de la mañana, no sé si quieres seguir durmiendo y más tarde ir a mi casa a que te explique con claridad o ir ahora- propuso restregándose los ojos para despabilarse.
-Tengo curiosidad, vallamos ahora...claro si no quieres seguir durmiendo- intervine viéndolo un poco cansado.
-No hay problema Tn, déjame lavarme la cara y despertarme un poco si?- dijo dirigiéndose al baño.
-De acuerdo, yo me iré a cambiar y ahora bajo- subí las escaleras y me puse un jean y un buzo abrigado, ya que deduzco que afuera haría frío, es invierno, pero por suerte todavía no ha comenzado a nevar.
Peiné un poco mi cabello, y lavé mis dientes, desayunaría luego; ahora quiero saber si a quien nos enfrentamos, realmente es a un vampiro, o mi mejor amigo necesita ayuda psiquiátrica.
Cuando bajé Ethan estaba tomando su celular y las llaves de su auto, mientras yo buscaba las de la puerta.
Las encontré en la repisa de la cocina y nos dirigimos a la puerta principal, salimos, cerrando esta a mi paso, y me subí al auto de Ethan el cual ya estaba encendido.
(...)
-Bien, amm, espera ahí mientras yo busco las pruebas, okay?- intervino Ethan señalándome la cama, mientras el rebuscaba entre unos papeles.
Luego de un par de minutos de revisar entre un montón de cajones y estantes, lo escuché decir un "¡aquí!" demostrando su satisfacción al encontrar esas carpetas. Luego procedió a encender su computadora y buscar entre el escritorio, otra carpeta titulada "D.S".
Me entregó las carpetas que antes el portaba en sus manos, y me llamó para que me acercase a su laptop, a revisar su investigación acerca de Damon Salvatore, y su teoría de que me acosa un vampiro.
Después de leer y releer varias notas que Ethan había escrito y una exhaustiva investigación sobre las familias fundadoras de Mystic Falls, especialmente los Salvatore que encabezaban la lista, me descubrí a mi misma observando a través de la pantalla de la computadora, los documentos que Jonathan Gilbert había escrito sobre la guerra que aconteció en Mystic Falls, y la creencia que había vampiros en el territorio...
ESTÁS LEYENDO
Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |
FanfictionMystic Falls. Un nombre que no resuena mucho por ser un pequeño pueblo en el estado de Virginia. Un pueblo al que se le ha otorgado un sinfín de historias desde su fundación en 1860. En este lugar, existe una mansión donde se dice que un hombre vive...